Capítulo cinco: Mohseta

46 30 0
                                    

En las colinas, fuimos a configuración y sacamos el mapa, para poder ir a por el siguiente objeto, necesario para acceder a la primera prueba la corona del bosque, que como su propio nombre indicaba estaba en el bosque y guarde el corazón de Alice para que no se perdiera,Tom y yo miramos el mapa y era fácil llegar hasta ella, o eso parecía solo había que atravesar un inmenso bosque.

Yo estaba cansada de nadar, pero aún así teníamos que ir a por la corona, porque queríamos salir del videojuego.

En el principio del camino al bosque no había nada interesante solo algunas plantas y árboles raros, y un agradable sonido de pájaros piando.

Después de una hora tranquila caminando, Tom me avisó que detrás de unos árboles había un gran castillo, debido a que Tom iba primero que yo.

Era un gran castillo como de aproximadamente siete pisos, en la entrada, se abrió la puerta sola y entramos. Al final de un gran pasillo con grandes ventanales y bonitas lámparas decorado con muchas flores y plantas extrañas,había un gran trono dorado, con enredaderas en el. Allí se encontraba una diosa, que medía aproximadamente tres metros, era más grande que Alice. Tenía el pelo castaño claro, unos ojos azulados no muy grandes y orejas alargadas y acabadas en punto como un elfo, tenía una gran seta en su cabeza usándola de sombrero, un vestido blanco con enredaderas que llegaba casi hasta el suelo y llevaba unas extrañas botas negras con la suela cubierta en tierra. Me di cuenta de que detrás de aquel grande y bonito trono había una gran barrera de energía color rosa magenta.

Tom y yo nos acercamos a la diosa y le pregunté -Hola, buenos días diosa, ¿cómo podemos conseguir la corona del bosque?

-La diosa nos dijo: "Mi nombre es Mohseta así que dirígete a mi así, la corona del bosque está detrás de mí trono, pero para conseguirla tenéis que traer un corazón de ogro o si no no podéis pasar"

-Tom: Gracias Mohseta.
-Abby: Si, muchas gracias Mohseta.
Mohseta no contestó.

Yo pienso que es una borde y egocéntrica por ser diosa.

Después de salir del inmenso palacio del bosque, salimos en busca del ogro pero ya había anochecido entonces no teníamos tanta visibilidad. Aparte teníamos mucha hambre pero no teníamos comida, de el hambre que tenía fui a configuración y había un apartado que decía comida automáticamente sonreí y se lo enseñe a Tom allí yo pedí unos espaguetis, con salchicha y tomate y Tom una tortilla de patatas, nos sentamos en la hierba y cenamos, después de cenar seguimos nuestro camino hasta llegar a una parte del bosque donde se escuchaban fuertes ronquidos, supuse que era el ogro así que Tom y yo pensamos un plan para matarlo mientras yo cortaba enredaderas, Tom estaba en configuración buscando una sopa de ajo para atraer al ogro, luego Tom cabo un agujero en el suelo y lo tape con hojas y hierba,me subí a un árbol y agarre la enredadera, Tom saco la sopa y la puso en la trampa, pronto el ogro se acercó a la trampa hasta caer en ella, rápidamente yo con la enredadera le amarre y Tom con una piedra afilada se la clavó fuertemente en el pecho hasta que se murió y le saco el corazón, después envolvimos su corazón en hierba porque nos daba asco y se lo di a Tom para que lo llevará.

Después fuimos de camino al gran palacio de la diosa Mohseta, una vez dentro le dimos el corazón y Tom y yo atravesamos aquella bonita barrera de energía color rosa magenta y allí estaba la bonita corona del bosque hecha de madera con flores y una bonita gema color verde, La guardé en objetos y nos fuimos del hermoso palacio.

Yo y Tom le dijimos adiós a Mohseta.

Después nos fuimos a dormir entre unos arbustos, pero teníamos frío así que fuimos a aspecto y nos cogimos nuestras sudaderas y unas camas que había con protección de no morir mientras se dormía que ya venían incluidas.

Player (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora