Capítulo dieciséis: Jess y Ámbar

36 25 0
                                    

Salimos volando hasta llegar a Rotten, yo estaba bastante asustada ya que daba bastante impresión de caerse, habíamos aterrizado en la  mitad de Rotten, ya que estábamos más cerca de Sadri y su grupo que de la bruja Laura, fuimos hacia allí, para ver si ellos sabían de que iba a ser la segunda gran prueba, que era mañana a la mañana.

Caminamos hasta llegar a aquel invisible lugar, allí la puerta se abrió sola como de costumbre, Tom y yo pasamos al lugar donde Sadri y sus amigos estaban comiendo unos espaguetis, al vernos Sadri y sus amigos fueron a recibirnos, les dijimos que mañana ya era la segunda gran prueba.
-Abby: Sadri, también queríamos saber si ¿Vosotros sabéis que hay que hacer en la segunda prueba o no lo sabéis?

-Sadri: Si sabemos que hay que hacer, la segunda prueba es la única de las tres que está abierta al público, se ven en unas grandes gradas en el cielo, la prueba consiste en que tenéis que ganar una gran carrera de aviones, con obstáculos, y un tiempo además hay una ruleta y aveces sale que se tiene que hacer algunas pruebas extras que no sabemos que hay que hacer en esas.

-Tom: Mierda, Abby ¿Como conseguimos un avión?

Yo no sabía que responder, ya que no sabía cómo, pero Sadri se me adelantó.

-Sadri: Yo soy amiga de una gran competidora en el juego llamada Ámbar, ella también va a hacer la segunda prueba mañana como vosotros, estoy segura que ella os puede ayudar a pilotar el avión. Y para construirlo también soy amiga de una de las grandes mejores mecánicas de Rotten, llamada Jess, que vive bastante cerca de aquí, en una casa invisible como mi bar de reuniones con mis amigos, estoy segura también que ella os hará el avión en un día y uno de los mejores, como el avión de Ámbar, ya que ella es pilota y creo que Jess le hizo el avión.

-Tom: okey, una duda más antes de ir con ellas ¿Abby y yo vamos en el mismo avión, o en dos diferentes?

- Un miembro de los amigos de Sadri nos dijo: Los aviones también se pueden para dos personas pero tenéis que conducir los dos, ya que esos tipos de aviones para que sean válidos tenéis que conducir con un volante cada uno.

-Abby: Muchas gracias, ¿Cual es tu nombre?
- me llamo, Owen.

Después de eso, Tom, yo y Sadri, salimos corriendo del bar hacia la casa de Ámbar, a llamarla y luego ir todos a la casa de Jess.

Llegamos a un sitio invisible, donde se abrió una puerta y pasamos allí estábamos en un jardín con unas bonitas plantas y un gran avión, de color rosa claro, allí había una gran casa de color blanco, se abrió la puerta sola también y Sadri llamo a Ámbar quien bajo por unas grandes escaleras, allí había una chica de pelo algo corto y marrón que combinaban con sus ojos marrones, con un delineado, también llevaba unos pantalones anchos y por debajo unas medias con rendijas, también llevaba una camiseta bastante ancha de color negro con unos zapatos de bota negros. Ámbar no estaba sola ya que detrás de ella bajo otra chica, Tenía unos hermosos ojos de color azul y un hermoso cabello color rosa chicle, llevaba un vestido blanco y unos zapatos negros.

-Ámbar: Hola Sadri, ¿Quien son estos dos?
-Sadri: Hola Ámbar, estos son unos amigos, Abby y Tom, ellos también van a participar mañana en la segunda prueba mañana, y necesitábamos si tú quieres y puedes, que les enseñarás a pilotar el avión, ¿Puedes acompañarnos a casa de Jess? Necesitamos que nos fabrique un avión lo antes posible. ¿Quién es esa chica que tienes al lado?
-Ámbar: Si os puedo acompañar y ayudar a pilotar el avión, esta chica es mi novia y se llama Emma.
-Abby: Gracias Ámbar.
-Ámbar: De nada.
Salimos todos de la casa de Ámbar, quien guardo su gran avión en una pulsera de color negro, haciéndolo más pequeño.

Fuimos corriendo hasta llegar a la casa de Jess, allí nos recibió una chica de ojos marrones, con pelo marrón con unas ligeras ondas, llevaba una sudadera negra y unos pantalones anchos con unos zapatos negros.

-Jess: Hola chicos, ¿Quien son estos dos?
- Abby: Hola Jess, somos Abby y Tom, mañana vamos a participar en la segunda prueba y si puedes necesitamos que nos hagas un avión para mañana a la mañana, ¿Puedes?
-Jess: Si, claro que puedo, esperar un rato tomando un café y os lo hago, que tengo uno empezado.

Fuimos a una bonita mesa de madera y estuvimos hablando entre nosotros hasta que en poco tiempo Jess se nos acercó y nos dijo que ya estaba terminado, fuimos a verlo y ya estaba hecho.

-Tom: Muchísimas gracias Jess, nos has salvado el día.

Jess nos dio una pulsera de color rosa a cada uno para guardar el avión, lo guardamos y nos fuimos para aprender a pilotar, nos despedimos de Jess y salimos fuera donde Ámbar nos enseñó a pilotar aquel bonito avión de color rosa chicle y unos tonos verdes menta.

Le cogimos el truco rápido ya que era como conducir un coche pero sincronizados, le dimos las gracias a Ámbar, guardamos el avión, nos despedimos de Sadri y fuimos al sitio donde habíamos dormido para la primera prueba y allí fuimos a configuración y sacamos nuestra casa y nos fuimos a dormir para descansar para el día siguiente.

Player (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora