▕⃝⃤ THE GOBLET OF FIRE ▕⃝⃤
Fui junto con Viktor e Igor Karkarov hacia el Cáliz de Fuego para que así, mi hermano pudiera poner su nombre en el Cáliz.
Había un gran bulto de personas al rededor del cáliz. Todos gritaban "pelea" por lo que me entró la curiosidad de saber quiénes se estaban peleando.
La sala se quedó en silencio y el bulto se apartó dándonos paso para que Viktor pusiera su nombre en el cáliz. Ahí fue cuando vi a los gemelos Weasley (Fred y George) en el suelo. Pero... no parecían ellos. Tenían una abundante barba grisácea y el pelo lleno de canas.
Viktor echó su nombre al Cáliz y dio una mirada hacia una joven que estaba sentada en un pequeño banco y con su libro en las rodillas.
Después dio la espalda al Cáliz y salió de ahí junto a Igor mientras yo todavía miraba con el ceño fruncido hacia los gemelos Weasley.
•••
Hoy era el día en el que elegirían a los campeones para el gran torneo de Los Tres Magos.
Estábamos sentados en unas bancas, cerca de la mesa en donde se situaban los de Slytherin. Yo estaba sentada entre Kaspian y Viktor. Sentí las miradas de Draco y sus amigos, pero los ignoré. Después miré hacia otra mesa, la de Gryffindor. Vi que la misma chica a la que Viktor saludó unos días antes estaba mirando hacia nosotros. Miré a Viktor y Kaspian y me percaté de que la chica no les miraba a ellos, sino a mi. Y no era la única que me miraba, Ron y un chico de gafas también me miraban mientras murmuraban algo.
— ¡Ha llegado el momento que todos esperábamos! — Albus Dumbledore dio la bienvenida. Y se acercó hacia el Cáliz. La llama azul escupió un papel. — El campeón de Durmstrang es... ¡Viktor Krum!
Le di un abrazo a mi hermano, aunque no me sorprendía que fuera él el elegido.
Tras las felicitaciones de sus amigos, Viktor se dirigió a un salón.
ESTÁS LEYENDO
La dama de Durmstrang ⚯͛ || Tom Riddle
FantasiaSoy Krum, Karina Krum. Tengo 15 años y estudio en la escuela de Durmstrang, donde el 99% de los alumnos son chicos y el 1% soy yo. Todos los estudiantes que salen y entran por la puerta son hombres, excepto yo. No os voy a mentir, yo debería de esta...