~
@sashnthesharps está transmitiendo en vivo
~Alguien ha estado haciéndose paso en el internet...
Cuando se mudó al este del país, la banda que Marcy y sus amigas habían formado cuando eran niñas se estaba desintegrando. Anne estaba pasando por sus propios asuntos y ella, bueno, ella se iba a mudar. Sasha estaba algo decepcionada, pero les dijo que respetaba su decisión... hasta hace unos meses cuando ella abrió una cuenta de Instagram con el nombre de la banda, incluso subiendo algo de su material antiguo.
Ella no podía estar de vuelta en el grupo incluso si quería, no mientras estaba a 4,800 kilómetros de distancia, y no con sus padres enterándose de lo que estaba haciendo: ellos ni siquiera sabían de cómo su banda había surgido en primer lugar, y nunca lo aprobarían. Supuso que Anne tampoco aceptó la invitación de Sasha al ver que se anunció como un acto en solitario, pero no conocía los detalles exactos sobre lo que había pasado y supuso que era de mala educación preguntar.
De cualquier forma, ella iba a apoyar a su amiga en lo que fuera, habiéndose suscrito a su cuenta y escuchando su contenido y sus canciones. Ingresó a la transmisión, siendo una de los únicos cinco espectadores, y escuchó lo que fuera que Sasha estaba haciendo en esos momentos. En todos estos años, ella no había cambiado, y si algo lo había hecho era que se veía un poco más relajada y reservada, pero no era evidente para alguien que no la conociera, al menos no de la manera en la que Marcy la conocía.
Al escuchar el trabajo en progreso que ella tenía, Marcy se dio cuenta de algo que le resultó familiar... quizá solo era su imaginación.
"Bueno, esta canción está inspirada por este autor...creo que hace unos años escribieron unas novelas de fantasía..."
...¿Estaba hablando de los libros de Cynthia Coven? ¿Los mismos libros que ella le había recomendado? ¿Los que ella dijo que jamás leyó?
"...Y si, sé que el sonido es un poco similar a Girl of the Month, tomé un poco de inspiración de ahí también..."
"¿Es en serio?"
Las bandas y libros que ella le recomendaba casi siempre pasaban desapercibidas, y cuando se daba el tiempo de escuchar sus playlists, siempre respondía que "no era muy su estilo". ¿Y de repente está tomando inspiración de ellos? ¿Qué creía que estaba haciendo?
Entrando a su perfil se dio cuenta que tenía todo un apartado dedicado a fotografías de insectos. A Sasha nunca le habían gustado los insectos antes, ella creía que eran desagradables hasta que Marcy comenzó a mandarle fotos de los insectos coloridos, y de repente ahora estaba en un modo de entomóloga. Incluso había hecho una referencia a 'Lepidoptera' en una de sus canciones... a los diez años ella se quejaba de que las polillas eran "asquerosas".
Y luego estaban las fotos en las que estaba etiquetada, con un montón de chicos arreglados y algunas caras conocidas de su anterior escuela. Supuso que ahora Sasha estaba saliendo con nuevas y más geniales amistades ahora.
Y eso estaba bien, estaba completamente bien. ¿Le gustaba la música alternativa y los insectos y la gente popular? Estaba bien, de verdad...
Una de las fotos más recientes con ella tenía a ese mismo grupo pasando el rato en el muelle, comiendo helado, con la chaqueta de mezclilla de Sasha sobre los hombros de otra chica...
...
No estaba bien.
Compartir abrigos era algo que ellas habían inventado, Sasha jamás dejaba que alguien que no fuera ella o Anne tomaran su ropa, en especial las chaquetas de mezclilla. Ella nunca ordenaba helado de menta y chocolate a menos que salieran juntas, nunca leía libros de fantasía, ni iba al muelle por voluntad propia a menos que Anne la arrastrara hasta ahí. El repentino interés en los insectos y las bandas underground, todas las letras que escribía y las referencias que utilizada... Ella le había dado eso, ella le había dado todo lo que ella tenía ahora y que era tan generosa de compartir con sus nuevos amigos y seguidores.
No era como si estuviera reclamando como propias todas las cosas que las tres hacían cuando eran niñas...pero ¿Sasha tenía que volver a hacerlas con sus nuevas amistades? ¿Que no era ella la que se estaba apropiando de cosas que ella había llevado al grupo? ¿No estaba dándose crédito por algo que no era de ella?
Sus canciones, sus visitas al muelle, sus abrigos... Estaba segura de que todos pensaban que ella era tan diferente y única y creativa, surgiendo con tantas cosas e ideas nuevas... De todas formas todo era reutilizado, puede que sus amistades fueran nuevas, pero todo lo demás seguía igual.
A veces se preguntaba si ella no tenía déjà vu cuando estaba con sus nuevos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Frog, it's brutal out here
FanfictionUna colección de 11 (más dos...más uno) one-shots de Amphibia enfocándose en el calamity trio post-canon. Todos inspirados fuertemente por las canciones del album 'SOUR' de Olivia Rodrigo, lanzado en mayo del 2021. Salvo algunas excepciones, todos l...