(Nota de autor: hola lectores, como muchos de ustedes saben (o tal vez no para los nuevos jeje) decidí editar la historia completa y sus siguientes partes. ¡Así que las escenas no serán alteradas, solo la forma en que están escritas! <3 La mayoría del elenco cambió, así como nuevos diseños.
Para los nuevos lectores no notaran el cambio jajaja, buena vibra para todos y espero que lo disfruten, les dejo un edit en la parte superior que pueden encontrar en youtube y mi tiktok acc xpeterbanana)
TW: sangre, heridas en la piel.
Sus rodillas estaban desnudas, la bata del hospital no cubría la parte superior de su cuerpo más allá de esa área. Sintió el frío en esa habitación sin ventanas y sin muebles. Solo una camilla de metal que le dio dolor de espalda. Sus manos temblorosas alimentaron su ansiedad y lo llevaron a caminar de un lado a otro con el sonido de la cámara en la esquina siguiéndolo.
Con ambas manos tomó el collar en forma de cruz que colgaba de su cuello con un tirón violento casi rompiendo la cadena.
—Tienes que sacarme de aquí. —con una voz murmurada se dijo a sí mismo.
Se sentó sobre sus tobillos mientras su oído captaba frágilmente los sonidos agudos del carro de metal que se acercaba por el pasillo a su habitación. Era el mismo hombre que le traía comido a las horas señaladas.
El niño movió levemente la base de la cruz sacando una pequeña navaja, llevó la navaja a la palma de su mano, abriendo una larga herida donde al apretar el puño empezó a derramar la sangre en el suelo. Cuando Jeremy -el trabajador que estaba a cargo de asistirlo- escuchó los extraños sonidos, retrocedió sin apartar la vista del hombrecito que seguía arrastrando las manos por el suelo dibujando símbolos con su propia sangre.
—¡Código rojo. Repito, tenemos un código rojo! —gritó, manteniendo la compostura ante el micrófono pegado al cuello de su uniforme. —Nikolas, paciente número cuatro escúchame. Todo estará bien, solo necesitas calmarte-...
—Hmm-Hmm, No Nikolas.
Una voz pesada y traidora respondió junto con un grito después de volverse hacia el hombre que temblaba de miedo y horror por lo que tenía frente a él, el rostro de Nikolas había cambiado por completo: ojos negros, venas negras en sus mejillas y dientes oscuros apenas como el líquido que salía de ellos. Ya era demasiado tarde cuando el trabajador trató de correr, Nikolas saltó sobre su espalda y enterró sus manos en sus hombros comenzando a morder su cuello, salpicando sangre en su rostro.
Cuando ya no había mucho de él, ni un solo rasgo humano reconocible, ambos cayeron al suelo. Su cuerpo estaba débil y cansado, su cabeza golpeó el suelo haciéndolo regresar a su cuerpo; a esa versión de él donde sí tenía control.
Al notar el cuerpo bañado en sangre en el piso comenzó a temblar y con sus manos se arrastró hasta la esquina de la habitación abrazando sus rodillas mientras sollozaba y apretaba su collar.
Rápidamente unos pasos llegaron a su habitación.
—O-Oh Nikolas... ¿qué hiciste?
Nikolas trató de dar una respuesta pero su garganta se cerró con pesar y vergüenza de que solo sollozaba, lágrimas y sangre caían por sus mejillas. Tomando un último respiro antes de que dos hombres se le acercaban poniéndole una bolsa en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
i. BABYLON.─𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 ✓
FanfictionSerá la idea más inteligente de Tony Stark; ¿proponerle a un adolescente sin salida aliarse con ellos, para luchar con el mal? ¿Un adolescente que no puede controlar las entidades que lo rodean? Peter es curioso, Nikolas es nuevo con curiosidad. ...