—Así que realmente estás haciendo esto. —dijo su compañero mientras caminaba por el largo pasillo hacia un ascensor. —Creo que deberías mantenerlo más tiempo dentro de tus decisiones, pero conociéndote, no lo harás.
—Por supuesto que me conoces entonces. —Tony miró por encima de sus gafas, deslizando una tarjeta de identificación sobre el holograma en el ascensor. —Me gustaría llevarlos a todos, pero tenemos que asegurarnos de que esto va a funcionar primero.
—¿Empezar con él? No me parece un buen comienzo. Además, leí el archivo, es una catástrofe, no luchará por la tierra, la destruirá.
—La confianza es algo que te falta, amigo mío, y tal vez un poco de fe también. —Tony se volvió hacia Happy mientras ponía una mano en el pomo de la última puerta. —Cualquiera que esté encerrado y tenga la oportunidad de salir, la aprovechará.
Los guardias se acercaron a los dos tan pronto como entraron y vieron la jaula frente a ellos. Adentro estaba el mismo hombrecito con los pies encadenados mientras abrazaba sus rodillas, los ojos cerrados, parecía estar descansando, supuso Tony por la pésima mirada en su rostro. Pero sabía que estaba fingiendo y que estaba escuchando cada detalle.
—Es el único Sr. Stark. —el guardia continuó y el niño los miró de soslayo. —Supongo que oíste lo de anoche, el chico asesinó despiadadamente a uno de nosotros que estaba tratando de alimentarlo. Pero esa cosa no es un humano, es un monstruo que no merece una oportunidad, ¿¡Me escuchaste!?
No pasó mucho tiempo antes de que uno de los guardias perdiera su firmeza de duelo y le gritara al adolescente que ahora estaba descalzo y con una cara mortificada. Todavía no había forma de demostrar lo contrario, así que Tony asintió con respeto bajando la mirada y le dijo a Happy que lo sacara de la habitación y que él se encargaría de esto porque al fin y al cabo era idea suya.
Tony tomó en sus manos la bolsa donde estaba dentro el collar, aún con marcas de sangre. Cuando Stark se volvió a la jaula, Nikolas ya estaba frente a él mirando directamente al collar.
—Por favor, no me mires así, odio esas miradas. —Nikolas ni siquiera miró al hombre, pero el peso del aura hizo que sus hombros cayeran. —No quería lastimarlo, Jeremy. Me gustaba. Siempre me traía mermelada de limón cuando se lo pedía, pero lo mate, y se sentía... vacío. Todavía puedo escucharlo y sentirlo. —miró a su alrededor como si estuviera buscando su presencia física. —Creo que le repugna la idea de que me lo comiera.
Eso conmocionó al millonario y no pudo evitar aterrorizarse al escuchar esas palabras de alguien más joven. Los guardias movieron sus armas mostrando que estaban listos para disparar y proteger a Stark, haciendo que el chico se riera sarcásticamente cuando vio a Tony caminar lentamente.
—Sé lo que quieres decir, cómo te sientes.
Eso llamó su atención. Nikolas se giró para mirar a Tony y eso hizo que pudiera ver mejor su rostro. Sudor seco y el área de su boca de color rojo oscuro. Sangre.
ESTÁS LEYENDO
i. BABYLON.─𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 ✓
FanfictionSerá la idea más inteligente de Tony Stark; ¿proponerle a un adolescente sin salida aliarse con ellos, para luchar con el mal? ¿Un adolescente que no puede controlar las entidades que lo rodean? Peter es curioso, Nikolas es nuevo con curiosidad. ...