Cuatro.

1.8K 261 6
                                    

—¿Estás bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás bien?

Nikolas parpadeó un par de veces antes de ver a Peter tocarle el hombro para llamar su atención. En sus ojos la dilatación de su pupila se reducía, cuando comenzó a enojarse sus pupilas lentamente se derramaban como líquido hasta cubrir todo su ojo de un color oscuro entonces sus huesos se torcieron y pudo comenzar una transformación.

—Por fin alguien que conozco. —Nikolas, aliviado, miró a Ned, quien ya casi tenía la boca abierta si no fuera porque Nikolas lo sorprendió mirándolo.

—Ned. —ofreció su mano, cerrando la boca, Nikolas la tomó vacilante y la estrechó, Ned todavía genuinamente sorprendiendo por lo que Peter le había dicho.

—Ignóralos, ¿vale? No saben lo que están diciendo. —Peter se encogió de hombros preocupado por lo que podría haber pasado si no aparecía.

—Realmente no me afecta, podría acabar con ellos fácilmente en menos de un segundo arrancándoles la garganta o...

Siguió hablando aunque en realidad solo Ned le prestaba atención, Peter quedó atrapado en los encantos de la chica que pasaba al otro lado del pasillo con sus grupos de amigos. Incluso se detuvo para apreciar y tomar aire. Sus ojos brillaron. Ahora era él quien tenía la boca abierta.

—Sí, arrancarles la garganta. —repitió Peter con la guardia baja, sacudiendo la cabeza hacia él y mirando a Nikolas, agarrándose nerviosamente la manga de su mochila, murmurando rápidamente. —¡Quiero decir! ¡No! No desgarrarle la garganta a nadie.

—Bonita, ¿te gusta?

—¿Estás bromeando? —dijo Ned. —Liz Allen es la chica por la que Peter muere.

—¿Peter muere por alguien?

Nikolas se sintió incómodo al recordar la conversación que tuvo con Tony el primer día.

—"Tendrás que adaptarte, será difícil pero se que lo harás, vivir una vida es parte del proceso lo que significa que tendrás que rodearte de personas y de sus círculos sociales pero nunca dejar de ser tú, ¿entiendes niño? confío en ti".

—"Adáptate. Lo prometo". —repitió Nikolas.

¿Eso significaba que él también tenía que morir por alguien?

¿Alguien como Peter lo hizo por Liz Allen?

Tenía que ser fácil, asó lo dijo Tony, pero todo estaba siendo al revés.

Ese día intentó ignorarlo, intentó adaptarse, lento como indicó Tony. Bolas de papel golpeando su espalda que hacían que las voces se sobresaltaran, gritándole al oído que las dejara entrar y se apoderaran de su cuerpo tal como el contenedor que era.

—"Un demonio no puede ser un héroe". —dijo la voz.

—"Todos te temerán y te odiarán". —continuó otro.

i. BABYLON.─𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora