Parte 21

1K 117 5
                                    

S: amor q sucede

V: nada

S: amor

V: en la cena con los chicos de un de repente me llegó un mal presentimiento

S: no pienses en eso

V: tengo miedo Som si a Mew o Ale le pasan algo

S: amor no digas eso , no les pasará nada

Con MewGulf..

Llegan y escuchan algo..

M: no puede ser

G: q pasó

M: Max y Tul ya sabes

G: enserio no se cansan

M: ven dejémoslos hacer sus cosas

G: a dónde vamos

M: tu solo ven .. confías en mí

G: siempre

Ellos salen de la mansión .. van detrás de la mansión pues ahí había una colina donde podían ver la luna y las estrellas..

(Imaginenlo como sería el escenario perfecto)

G: wow es hermoso

M: sabía q te iba a gustar

G: este lugar

M: en este lugar quiero decirte q te amo Gulf Kanawut , te amo como un loco , tu sabes q mi vida no es como la de cualquier persona este oficio es muy peligroso por más q me duela quería q te alejes de mí pero tú me enseñaste q si hay amor de por medio en lugar de alejarte hay q arriesgarse a amar .. quiero preguntarte después de 1 año de q empezó nuestra relación si ¿Quieres casarte conmigo?

G: (hecho un mar de lágrimas) si , acepto

(M le pone el anillo y lo besa)

M: estaba nervioso pensé q me dirías q esperemos un poco

G: te amo y como dijiste en el amor hay q arriesgarse

Después de aquella confesión sorpresiva ambos vuelven a la mansión más felices que nunca pues se habían comprometido ..

Narra Gulf..

Estoy feliz no pensé q Mew me pediría matrimonio , al inicio no lo voy a negar si le tenía miedo pues veía a aquel hombre frío y sin sentimientos pero cuando lo conocí bien sabía q era de esos hombres q aman y cuidan a su familia , agradezco q ese hombre , no mi hombre este a mi lado , por q no sabía q sería de mi si no lo hubiera conocido .. no les conté como conocí a Leo hoy lo haré , todo comenzó cuando fuimos a buscar trabajo en una empresa .. fue en una pasantía cuando acabo pensé q jamás nos íbamos a volver a ver pero coincidimos en el bar , cuando fuimos a dar nuestros documentos no querían aceptarlos , Leo me los quito y lo puso dónde estaba para la gente q contrataran , así se volvió mi mejor amigo .. le conté mi historia y me apoyo , Fai y yo ganamos un hermano más y agradezco a la vida por ponerlo en mi camino ..

Un Amor De Ensueño o Una Pesadilla ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora