Narro io: Ohm y Nanon eran los hijos más esperados no sé si llamarle destino o casualidad pues ambos nacieron el mismo año a diferencia de 9 meses pues Ohm nació en marzo y Nanon en diciembre... Ambos crecieron felices .. solo Ohm por q Nanon solo fue hasta los 12 por q sus padres murieron en un accidente , desde esa edad trabajaba por las calles hasta sus 16 años , cuando un hombre ya lo tenía en la mira y lo secuestraron .. esos hombres secuestraban niños para satisfacer a viejos ricachones .. en aquel lugar el no vivía bien pero al menos tenía un techo ... Esas personas primero abusaron de el y después lo mandaron al prostíbulo dónde todos los chicos estaban más o menos se calculaban q eran jóvenes de 15 años en adelante , siendo hombres y mujeres ...
Después de meses q paso Nanon ahí y q abusaron de el tanto tiempo lo iban a mandar a una subasta dónde los clientes pagaban muy bien .. pero se enteraron de q era un doncel entonces ya no lo enviaron en lugar de eso lo pegaron hasta dejarlo casi muerto .. y lo botaron en un callejón , de milagro alguien lo vio y lo llevo al hospital .. afortunadamente lo salvaron a el pero no al bb q estaba esperando , el al enterarse lloro mucho pues aquel bb no tenía la culpa .. el pensó quitarse la vida pero siempre algo se lo impedía hasta q conoce a una anciana aquella mujer lo salvó .. ella le ayudo a q estudie pues ella no tuvo hijos , y lo mando al psicólogo , después de 5 años de terapia superó su trauma y volvió a ser el chico feliz de antes ...
Eso fue hasta aquella señora falleciera .. ya con 20 años el conoce a Ohm en una cafetería fue de casualidad pues Nanon trabajaba ahí , en la vida de Ohm para todos los q lo conocía pensaban q su vida era perfecta pues no era así , sus padres querían casarlo con una chica millonaria y el no quería , fue entonces q el se escapó a esa cafetería q cambiaría su vida pues al entrar Ohm vio algo en Nanon q lo dejo cautivado .. entonces el empezó a esperarlo para poder entablar una conversación , así fue por los siguientes 9 meses , hasta q Ohm dió el primer paso de confesarle q lo amaba , Nanon también lo amaba , entonces desde ese día ellos iniciaron una relación .. hasta q los papás de Ohm se enteraron de q la pareja de su hijo era alguien q estaba en un prostíbulo ... Cosa q a Ohm no le importo pero sus padres si , no querían q hubiera habladurías en su familia ...
Ohm decidió escaparse con el hasta una cabaña en medio del bosque , a pesar q carecían de cosas , ambos se apoyaron hasta q encontraron a Mew y Max tirados en aquel lugar .. decidieron cuidarlos hasta q despertaran .. y pues ya saben el resto de la historia...
Espero les haya gustado este pequeño especial de ellos ...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Ensueño o Una Pesadilla ❤
RomanceGulf es un chico de 25 años trabajador .. su sueño era terminar su maestria pero todo se vino abajo cuándo sus padres murieron , dejo la Universidad para solventar los gastos del día a día también le hubiera gustado encontrar a alguien q lo amé , l...