Parte 3

1.7K 191 1
                                    

Con Gulf...

Bueno les contaré el resumen de mi vida , deje la Universidad después de q mis padres murieron , tenia q mantener a mi hermana , no podía dejarla sola .. entonces en la mañana trabajo en una pequeña cafetería aunque la paga no es muy buena me llegue a encariñar con los dueños , en la tarde soy mesero y por la noche soy batender .... ahora agradezco el día en q lo aprendi ... se q Fai también trabaja ella piensa q no se nada pero si le digo q lo se ... ella me diria q la dejará q ya esta bastante grandecita ... se cómo es ella pero para mi es mi pequeña...

X: hola Gulf

- hola Leo

Leo es un amigo q conocí en el bar gracias a el pude conseguir el trabajo .. ya después les contaré cómo fue

L: llegaste temprano

-lo se

L: y cómo esta Fai

- bien está preguntando cuándo irás a visitarla

L: iré en éstos días

X: a trabajar

L y G: si señor

- vamos

Narro io: Ambos se pusieron a trabajar a pesar q el local no estaba muy lleno , si se preguntarán de lo q es Leo el ahí es mesero , la historia de Gulf y Leo ya se lo contaré más después ...

X: hola

G: buenas noches q desea tomar

X: un whisky por favor

G: enseguida (se la da)

X: gracias , tu estás aquí todos los días?

G: si porque ?

X: quería saber si , podríamos vernos cuándo acabe tu turno

G: lo siento , no puedo

X: verás q la vamos a pasar muy bien (intenta agarrar la mano de G)

L: Gulf

G: dime

L: un trago para la mesa 8

G: enseguida

Por otro lado ....

(Llamada)

X: tenemos un problema

X: q pasó

X: te acuerdas del fiel acompañante de los Chantara

X: si

X: uno de ellos fue a ver al chico

X: vigilalo hasta q llegue a su casa y eso si quiero q llegue sano y salvo

X: cómo órdenes

(Fin de la llamada)

Después de salir del trabajo...

Narra Gulf..

Bueno esta noche nos fue bien , cómo todos los días pero lo q no me gustó es q es chico me dijera lo q me dijo ... piensan q soy de esas personas , esta bien q me veo cómo un pobre pero eso no les da derecho a tratar así a la gente ... desde hace rato siento q me están siguiendo oh sera imaginaciones mías no lo se al llegar a casa veo a Fai dormida ... todos los días es así , cómo me gustaría estar para darles las buenas noches pero así es la vida de una persona.. me doy una ducha y me cambio para dormir mañana será otro día...

Un Amor De Ensueño o Una Pesadilla ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora