Narro io: antes de empezar con el cap , se me hizo difícil hacerlo , solo espero q les guste y perdón si les hago llorar y sin más comencemos
2 meses después..
Narra Gulf ...
2 meses de su partida , me duele demasiado no tenerlo aquí , a pesar del tiempo mi corazón no lo olvida .. quisiera tenerlo a mi lado , ir a las consultas , ver a nuestro bb .. ver su carita emocionada, q me dijera cuánto nos ama .. se q en donde esté el me está viendo .. a veces siento q está a mi lado , aunque no puedo escucharlo se q el me estará diciendo que me ama y a nuestro hijo .. sus papás ya saben q van a ser abuelos están muy emocionados igual q yo .. quisiera tenerlos en mis brazos , espero q se parezca a el .. todos los días le hablo el gran hombre q fue su padre y q lo ama igual q yo , tener un pedacito de ambos y cada vez q vea a mi hijo lo vea a el .. se q me hace mal recordarlo pero no puedo evitarlo , lo veo en cada lugar q voy .. en nuestra cabaña donde nos entregamos , hasta en mis sueños dónde el me dice q lo olvide .. pero se q eso nunca llegará a suceder .. lo amo me escuchaste Te amo y no lo dejaré de hacer ...
Narra Tul...
Ese maldito no cumplió con su promesa , me prometió que nunca me dejaría , a pesar q sabía q en cualquier momento el se podría ir , si lo pensé .. pero no era el momento , vamos a ser padres .. quería q el esté aquí , junto a mí y nuestro bb .. 2 meses , han pasado 2 meses desde q el se fue... quiero q vuelva .. q me diga q me ama , q me haga el amor como el me lo sabe hacer , como me hubiera gustado ver su reacción cuando le daría la noticia de la llegada de nuestro bb , ver su cara emocionada en cada ecografía , pero sobre todo , decir q me ama , q soy el único en su vida .. mi vida en dónde quiera q estés Te amo fuiste no eres el amor de mi vida .. se q me estás escuchando , nuestro bb sabrá el gran hombre q fue su padre Te amo nunca lo olvides Max ..
😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Ensueño o Una Pesadilla ❤
RomanceGulf es un chico de 25 años trabajador .. su sueño era terminar su maestria pero todo se vino abajo cuándo sus padres murieron , dejo la Universidad para solventar los gastos del día a día también le hubiera gustado encontrar a alguien q lo amé , l...