3 meses después ...
Narra Gulf ...
Después de salir del hospital con Tul regresamos a nuestra casa , actualmente Nanon tiene 8 meses de embarazo , nosotros le decimos q ya se estén preparando pues así fue con mis hijos .. Khalan es más apegado a mi y Keyla a Mew , pues q más decirles ha lo olvidaba hoy es mi boda con Mew y también Max y Tul pues hace 1 mes Max le propuso matrimonio.. OhmNanon todavía quieren esperarse a q nazca su bb ..
N: (le duele su vientre)
T: Nanon , te sientes bien
N: si solo fue una patadita
G: creo q es mejor q vayas a descansar y le digo a Mew q cancelemos todo
N: nada de eso ustedes dos van a tener su día especial
T: lo importante es tu salud y de mi sobrinos
N: vamos , Max y Mew les están esperando
Es cierto Max y Mew les estaban esperando en el altar , en si Tul quería q la boda fuera de los 3 pero Nanon se opuso pues no quería q ellos gastarán en el pero Mew no le hizo entrar en razón , más no sabía q también el se estaría casando con Ohm .. Al llegar ambos bajan y Nanon ve de lejos a Ohm también en el altar
N: no
T: si
N: pero yo
G: tu nada , tú no te vas a perder de esto
T: vamos
Los 3 caminan por el altar hasta llegar hasta su respectiva pareja ..
X: estamos reunidos para celebrar la unión de estás 3 parejas , antes de empezar ustedes vinieron libremente
Todos: si
X: con esto iniciamos la ceremonia , las 3 parejas pueden decir sus votos Mew , Gulf
M: amor , nuestro comienzo no fue como de toda pareja pues a nadie se le ocurre conocer al amor de su vida en un secuestro , pues si alguien me hubiera dicho no lo hubiera creído pero agradezco a la vida por ponerte en mi camino , también te doy gracias por los hijos q me has dado , te amo (le pone el anillo)
G: Mew , como dijiste nuestro comienzo no fue como otras parejas pero , aquel día lo agradezco por q conocí al mejor hombre q pude haber conocido , y el mejor padre para mis hijos .. se q lo q nos espera no será nada fácil pero se q vamos a ser la gran familia q tanto soñamos te amo (le pone el anillo)
X: Max , Tul
Max: aquel día q te conocí supe q tu entrarías a mi vida para cambiarla y así fue , todo lo q vivimos me demostró q cualquier persona merece tener amor , tú sabías q yo no sabía amar pero tú paciencia y amor me lo enseñó te amo gracias por nuestros hijos q se q amare por toda mi vida (le pone el anillo)
T: Max amor , gracias por llegar a mi aburrida vida pues ser un doctor es solo estar en 4 paredes de un hospital , cuando nos conocimos , también sabía q ibas a mover algo en mi rutina y lo agradezco se q en esta nueva etapa de nuestra vida , vamos a seguir luchando juntos te amo (le pone el anillo)
X: Ohm Nanon
O: Nanon agradezco aquel día q entre a esa cafetería pues ahí te conocí , se q no te lo propuse como te lo merecías pero me llegaste amar como te amo a ti , se q en esta nueva etapa q ambos vamos a seguir juntos al lado de nuestras bbs .. sabía q tu todavía no hubieras querido dar este paso hasta q nacieran nuestras niñas pero quería q también celebraramos este día (le pone el anillo)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Ensueño o Una Pesadilla ❤
RomanceGulf es un chico de 25 años trabajador .. su sueño era terminar su maestria pero todo se vino abajo cuándo sus padres murieron , dejo la Universidad para solventar los gastos del día a día también le hubiera gustado encontrar a alguien q lo amé , l...