Al día siguiente...
Hoy es el aniversario de MewGulf , al despertar pensó q Mew iba a ir a su habitación a saludarlo como todas las veces q era su aniversario pero el no apareció , pensó que tenían trabajo pero Max estaba en casa , se le hizo raro .. pero como todos los días el salió a trabajar , hasta en la tarde , llega a la mansión y le dicen q se cambie y q el Mew lo estaba esperando..Gulf estaba vestido con una camisa blanca , corbata y pantalón negro , al terminar de vestirse baja al estudio al entrar lo ve muy concentrado , por otro lado Mew quiso dejar todo arreglado antes de salir con Gulf pero todo se esfumó cuando vio aquel hombre q lo volvía loco ..
M: estás wow
G: creo q es mucho , voy a cambiarme
M: no déjalo así te ves (lo besa)
El beso era de deseo , como no iba serlo todos los días dormían juntos y no poder tocarlo para Mew era una tortura pero ahora desea tirar todas las cosas sobre la mesa , acostarlo ahí y hacerle el amor
G: ahhh Mew
Aquel gemido lo saco de su fantasía , antes de empezar fue a ponerle seguro a la puerta no quería q nadie interrumpiera aquel momento , lo jalo a su asiento , empezó a repartir besos por su cuello , sacándole la corbata y desabrochando la camisa , deseaba aquella piel morena q tanto lo volvía loco ..
G: ahhh Mew .. espera
M: no puedo amor te deseo tanto
G: yo también
Se besan de nuevo , ambos querían dejarse llevar por la pasión pero..
M: aquí no ven vamos
Ambos se acomodan la ropa para así poder salir de la mansión e ir al lugar donde Mew lo llevaría .. al salir del lugar Max vio como salían de prisa ..Mew maneja como loco quería llegar al lugar lo más rápido posible , al llegar al lugar al cerrar la puerta lo empezó a besar desesperado ..
M: amor quiero hacerte está pregunta .. ¿estás seguro de esto?
G: si Mew , quiero ser tuyo
M: ya lo eres
Poco a poco la ropa empezaba a estorbar , así quedando en el suelo , cuando estaban completamemte desnudos Mew empezó a preparar a Gulf ...
M: dime si te duele o quieres q pare
G: (asiente)
Empezó con el primer dedo al inicio se sintió incómodo pero después empezó a sentir placer , después de unos minutos le dijo q podía agregar otro , cuando ingreso el siguiente dígito su cuerpo tembló , llegó a aquel punto que lo volvía loco ..
G: Ahh amor por favor
M: por favor q
G: Ahh entra quiero sentirte
M: cómo órdenes
Poco a poco Mew entra en Gulf , se quedó quieto para que se acostumbrara , luego empezó las estocadas lentas a medida q el ritmo subía las estocadas empezaron a ser más rápidas y rudas .. tanto q golpeó aquel punto ..
G: Ahh Mew ... más
M: Ahh Gulf
G: Mew estoy por
M: yo también
Un par de estocadas más y ambos llegan al climax ..
M: feliz aniversario amor
G: feliz aniversario
Mew sale de Gulf y va al baño a ver con q limpiaba el desastre q acababan de hacer pero de algo estaban seguros q se amaban y q se pertenencian en cuerpo y alma .. Mew pidió cancelar todo pues no quería salir para nada de aquella cabaña y así fue se pasaron toda la noche haciendo el amor ..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Ensueño o Una Pesadilla ❤
RomanceGulf es un chico de 25 años trabajador .. su sueño era terminar su maestria pero todo se vino abajo cuándo sus padres murieron , dejo la Universidad para solventar los gastos del día a día también le hubiera gustado encontrar a alguien q lo amé , l...