El unico hyung de Lee Know

588 5 0
                                    

Aclaracion: "hyung" significa hermano mayor pero los coreanos lo utilizan para referirse a personas más grandes que ellos, son honoríficos que agregan ( para los chicos es hyung y para las chicas oppa)

Lee: Lee Know- Ler: Bang Chan
Platonico

Era un fin de semana cualquiera en el departamento de stray kids, los chicos se habían dividido en grupos para ir a comprar comida y decoraciones para año nuevo, I.N y Seungmin, Han y Hyunjin, Felix y Changbin, y por último, Lee Know y Bang Chan.
Tenían una lista con todo lo necesario, y como eran los últimos, no tenían demasiadas cosas que comprar, eran solo postres para después de la cena, asi que, no tardaron demasiado en volver a el departamento.

-Ugh, hace tanto frío afuera, es mejor estar acá dentro.- Dijo Minho agotado al entrar, aunque no habían salido por mucho tiempo, Lee Know prefería estar en su hogar.

-Si, supongo que el frio lo empeora todo.- Chan se recostó en el Sofá haciendo señas a Lee know para que se siente a su lado.-Ven Lee Know-ya, vamos a descansar hasta que los demás lleguen.- Dijo Chan con una sonrisa cariñosa.

-Uh, de acuerdo, supongo que tardarán en llegar.- Lee Know se sentó tímidamente en el sofá, no estaba acostumbrado a estar totalmente solo con su hyung, no se sentía incómodo ni nada, era solo un poco raro.

-Hey, ¿Que pasa? ¿No quieres estar conmigo?- Chan simuló un tono triste al decir eso, para relajar un poco a su nervioso amigo que río tras ver a su hyung comportándose así.

-Pf, estas muy cerca, puedo sentir como quieres que me quede de todas maneras, ¿Verdad Chan-hyung?- Dijo el menor, siguiéndole la corriente a chan que se acercó más luego de esto.

-Ohh~, ¿Así que me sigues el juego? ¿Tanto quieres estar conmigo? Ya veo.., ¡Nuestro Lee Know es tan tierno!!- Dijo Chan abrazando a Lee Know mientras estaba peligrosamente cerca de sus costados. Lee Know se sobresaltó un poco por la inesperada acción y trato de alejarse.

-Ngh-, ¿Hyung podrías no pegarte tanto? Se que me adoras pero aléjate un poco.- Con un tono pícaro Lee Know empujo a Chan suavemente, lo que hizo que este se acercara aún más y moviera sus dedos en las costillas inferiores de Minho.

-Oww~ Pero yo quería que jugaramos un rato Lee Know~~.- dijo Chan finalmente acomodándose para mover bien sus manos por todo el costado de Minho.

-AHa- Hyuhung- noho!.- Lee Know empezó a moverse para liberarse de los brazos de Chan pero este fue más rápido y lo agarró de las muñecas para luego tirarlo al sofá, y subirse en sus piernas para apoyarse sobre sus muslos. Lee Know no se podía mover, era demasiado tarde para tratar de escapar.

-Hyuhung, los chicos van a llegahar en cualquier momento.- Bang Chan agarró sus muñecas con una sola mano y con la otra pellizco las costillas de Minho.
-Tranquilo, yo hice la lista y tienen mucho que comprar, así que podemos jugar por un tiempo largo Lee Know-ya~~.- Esto hizo que las leves risitas se convirtieron en risas burbujeantes y seguidas, -HYUHUNG NOHOHO ESPERAHAHAHA.- Bang chan estaba deleitado por la risa de el menor, y decidió que era tiempo de molestarlo un poco, porque el ya sabía que a Minho le gustaba que le hicieran cosquillas, aunque NUNCA lo admitiría.

-Lee Know~ Yo se que te encanta esto, no me puedes mentir~, ahora ¿Me podrías decir cual era el mejor punto? Me olvidé después de tanto tiempo~.- Dijo chan desacelerando las cosquillas para que pudiera hablar.

-Nohoho Lohoho Direhehe, HAHAHA NOHOHO AHAHAHIII.- Lee Know tenía un tono rosa en las mejillas luego de que Chan atacara sus caderas.
-Ohh! Justo en el blanco! Lo encontré Lee Know-ya, ¿Sabes? No me dijiste que pare en ningún momento, debes estar disfrutando esto

-NOOHOHOHO MOLEHEHAHAHA, ESPERHAHAHAH, NOHOHAHAHA.- A estas alturas Lee Know no podía formar una oración cuerda y estaba rojo como un tomate, pequeñas lágrimas empezaron a aparecer en sus ojos. Esta fue la señal para que chan dejara sus caderas y trazara lentamente círculos en sus costados.

-¿Ya estas más caliente Lee Know?, ¿No me excedi verdad?- El menor negó lentamente con la cabeza, tenía una sonrisa en el rostro, Chan dejo libre a Lee Know y este se acurruco tratando de eliminar las cosquillas fantasmales que habían quedado.

-Si, grahacias Hyung.- Bang chan se sentó a su lado y Lee Know automáticamente se acostó sobre el regazo de Chan.

-¿Cansado?- pregunto Chan acariciando la cabeza de minho, con una sonrisa tranquila.

-Si, luego de que me destrozaras es obvio.- Chan puso los ojos en blanco y movió juguetonamente los dedos en el cuello de Lee Know, este encogio los hombros riendo un poco y suspiro felizmente.

Luego de unos minutos llegaron los demás y encontraron a Lee know y a Bang chan dormidos con una sonrisa en la cara, y Jisung se acercó a poner una manta sobre ellos.

Fin :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No es el mejor fic del mundo pero supongo que para empezar esta bien, amo la amistad de estos dos y casi no encontré fics acerca de ellos ;(

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~No es el mejor fic del mundo pero supongo que para empezar esta bien, amo la amistad de estos dos y casi no encontré fics acerca de ellos ;(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee Know tierno >•<

Skz T-word ficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora