Fic romantico de minsung
Lee: Han, Ler: Lee Know
Aviso: En este fic se les nombrará como Han Jisung (Han) y Lee Minho (Lee Know) -la aclaración es por si alguna baby stay solo sabe sus nombres artísticos :)-
-Minho~ ¿Ya estas de nuevo con el teléfono? Acaba de terminar la película.- Dijo Jisung quejándose porque su novio no le daba la atención que quería.
Habían visto la nueva película de Spiderman, y Lee Know estaba emocionado hablando en Bubble con Stay acerca de lo buena que era (Sin Spoilers, por supuesto).-Jisunggie tranquilo, estoy hablando con stay, luego hacemos lo que quieres ¿Si?.- dijo Minho dejando un rapido y tierno beso en la esponjosa mejilla de el menor, siguiendo con el teléfono luego de esto.
-B-Bueno pero no tardes mucho.- dijo Jisung, un poco sonrojado luego de la muestra de cariño de su novio. Se acostó en el hombro de el mayor y sacó su teléfono para sacar una foto de ellos dos juntos y subirla a Instagram, pero luego de sacarla se arrepintió un poco porque estaban demasiado cerca.
Luego de 10 minutos, Minho seguía con su teléfono y esto ya empezaba a aburrir a la pobre ardillita.
-Minho~ ¿Ya terminaste? Estoy aburrido~~.- Se quejó Jisung haciendo un tierno puchero, pero Minho no lo había visto y seguía hablando con Stay.
Esta acción hizo que Jisung pasara de estar aburrido a estar un poco molesto, habían dicho que estarían juntos todo el día ya que estaban por fin desocupados, pero Minho no despegaba los ojos de su pantalla.-Haz lo que quieras.- dijo con una voz baja y seria, se levantó del sillón y se dirigió a se habitación acostándose en su cama con lágrimas en los ojos.
El sabía que estaba siendo demasiado dramático, pero encerio queria pasar tiempo con su novio y este no le hacía caso, era frustrante.Luego de algunos minutos Minho tocó la puerta.
-¿Jisunggie?- El menor se revolvió en las sábanas ignorando a su novio.
-Bebé perdón, me desconcentre y no me di cuenta que había pasado tanto tiempo, ¿Puedo pasar?- Jisung no quería que lo vea siendo tan infantil, se secó las lagrimas y se tapó con las sábanas.
Minho no escucho una respuesta, así que solo entro a la habitación sin hacer ruido creyendo que se había dormido y trató de sentarse en la cama.
Jisung se dio la vuelta para estar de espaldas contra su novio. Al ver esto, el mayor se sintió mal por haber ignorado a su cacheton favorito,-Bebe, de verdad lo siento, ¿Que puedo hacer para compensarlo?- Jisung se acostó de frente y se destapó un poco para ver a su novio.
-S-solo pasa algo de tiempo conmigo y no me ignores.- dijo jisung sonrojandose un poco mientras hacia espacio en la cama indicandole al mayor que se acostara con el, esto lo hizo abrazando a jisung mientras acariciaba su cabeza y dejaba tiernos besos en sus mejillas.
Luego de una secion de caricias y besos, Minho tuvo una pequeña idea para animar a su novio, reaunudo los besos pero con una nueva intención esta vez.
Lentamente fue bajando hasta empezar a besar rapidamente el hueco del cuello del menor.
-Mhm~ Minhoho, noho~. Jisung levanto sus hombros tratando de cubrir su sensible cuello mientras que Minho decidió cambiar de los besos a suaves mordidas alrededor de este.-¿Que es tan gracioso bebé?- dijo el mayor mientras que jisung reía un poco más alto esta vez tratando de empujar la cabeza de su novio.
-¡Me estahas haciendo cosquillahahas!- El mayor dejo de morderlo y empezó a hacerle cosquillas pinchando y pellizcando cada rincón de sus costados.
-¿Pero no querías atención bebé? Te la estoy dando, justo como querías~.- Jisung estaba rojo, las bromas no le ayudaban para nada, levanto la cabeza riendo ampliamente mientras intentaba sacar las malvadas manos de su novio de sus costados
-NAHAHA NOHO ME REFERIAHA A ESTOHO~.-
Minho estaba enamorado de su hermosa risa y no iba a parar todavía, levanto la camiseta del menor y empezó a dar pequeñas frambuesas alrededor de su estómago y ombligo
-MINHOHOHO NAHAHA.- Jisung empezó a empujar desesperadamente la cabeza de su novio sin éxito.Después de un largo rato de frambuesas en su estómago y cosquillas ocasionales en sus costados el mayor decidió que debería darle un descanso a su pobre lee, y cambio las ásperas cosquillas por suaves besos que hicieron a jisung derretirse mientras pequeñas risas salían de su boca.
-¿Te sientes mejor amor?-La vibración de sus labios hizo reír un poco a jisung y asintió satisfecho. Minho se recostó nuevamente al lado de su novio y dio un beso un poco más profundo en los labios del menor.
-Te amo.- Dijo el mayor luego de separarse para descansar un rato
-Yo también te amo Minho.-~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola :>
Este fue un poco más largo que el anterior xd, (Que no se note que me encanta el minsung)Amo la relación que tienen estos dos, aunque sea de amistad o no, es muy tierna y se nota que se preocupan por el otro, los amo a todos pero minsung me puede 😭💕
No tiene nada que ver la imagen pero es épica xd
ESTÁS LEYENDO
Skz T-word fics
Short Storyestas van a ser historias relacionadas con las cosquill*s, si no te agrada, te recomiendo no leerlo -diferentes tipos de fics, platónicos y románticos (SOLO SFW)