Lee: Felix
Ler: Changbinromantico
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Changbin se encontraba acostado en su cuarto luego de un largo ensayo para su próximo comeback.
Después de una ducha refrescante se dispuso a ver su teléfono para matar el tiempo, riéndose mientras charlaba con stay por bubble.Paso un rato y empezo a sentirse somnoliento, sus ojos parpadean cada vez mas lento. O eso era hasta que escucho golpes en la puerta de su habitación.
-Changbin hyuuungg~! ¿Puedo pasaar?-. Una animada voz surgió desde el otro lado de la puerta. El mayor rodó sus ojos y sonrio al escuchar al Félix tan animado que conoce.
-Noo-. Responde binnie en un a voz tierna y suave, queriendo molestar a su novio.
-¡Mmph! Bueno yo voy a entrar de todos modos-. Responde el otro con un tono molesto pero sin enojarse realmente.
-Binnieee!-. Exclamó el menor al abrir la puerta animadamente para después corretear hasta la cama y casi saltar encima del otro con una gran sonrisa.
-¿Me extrañaste hyung?-. Le pregunto el pecoso a su novio.El contrario soltó un suave "oof" al sentir el peso del otro pero le devolvió el abrazo sin rechistar.
-¿Cómo te voy a extrañar si la última vez que te vi fue hace una hora?-. Pregunto con un tono divertido.-¡Eso no importa! Cualquier cantidad de tiempo parece una eternidad si no estás conmigo...-. Afirmo el menor ajustando su agarre y acariciando suavemente el pecho del otro con su cabeza.
Changbin rio sonrojándose un poco por las empalagosas palabras de Felix y comenzó a sobar ligeramente la espalda del otro.
Lix básicamente se derritió ante el toque de su novio, definitivamente sabía cómo calmar su energía de un solo movimiento.-Okey, okey, yo también te extrañe, pero estaba apunto de dormirme y me despertaste totalmente ¿Que voy a hacer ahora, mmh?-. Le reclamo con una voz adormilada al contrario, sin dejar de mimar su espalda pero está vez con la punta de sus uñas.
-P-podes seguir durmiendo ihincluso si estoy- ehey, bahasta-. Rio por lo bajo el pecoso cuando las caricias de su novio se dirigieron muy cerca de sus costados.
-¿Por qué estás tan risueño Bokkie? ¿Dije algo gracioso?-. El mayor simuló inocencia pero una sonrisa ladina escapó de sus facciones cuando Félix comenzó a retorcerse en sus brazos.
-Nohoho! Bihinnihiehe~-. El menor se quejo tratando de esquivar las manos del otro, sin mucho éxito.
-Crei que querías que te acaricie, ¿Ahora que lo estoy haciendo me dices que no? No te comprendo lix~-. Changbin movió sus dedos ligeramente sobre las costillas del contrarió, provocando pequeños espasmos involuntarios y el pecoso no tuvo más opción que bajar los brazos tratando de proteger su cuerpo.
-¡Nohoho me refeheria a ehestoho! AhaAHAa, Paharahaaa!-. Protesto Félix mientras que, de tanto moverse, cayo al lado de su novio todavía riendo en la cama.
-Que linda sonrisa que tenés-. Dijo con un tono honesto y una cariñosa mirada hacia su pareja, para luego acercarse a su cuello y plantar suaves besos en este.
El menor soltó un pequeño chillido seguido de suaves risitas a la vez que trataba de alejar la cara del otro de su sensible cuello.
Esto provocando que muerda esa zona de manera juguetona.-¡AhAH! ¡¡Noho me cohomahahas!!-. Respondió a las acciones de Changbin con risas más elevadas que las anteriores, haciendo que su novio se ría de la tonta acusación.
-¿Cómo que comerte?-. El mayor soltó una risa ahogada y plantó un beso en los labios de su todavía risueña pareja, luego uno en su mejilla y termino dando múltiples besos en toda su cara.
-Hehe, me vas a llenar de saliva bobo-. Liz se quejo sin molestarse realmente y acaricio la cabeza del otro.
-Te amo...-. Soltó Changbin sin dudar, haciendo que el menor se sonrojara y ocultase su cabeza en el hueco del cuello del contrarió.
-Yo también te amo-. Solto en una oración ahogada por el cuerpo de su amoroso novio, dejandolo totalmente satisfecho de cariño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLIII, amm que decirles JDJJSJS
bueno podría empezar por una disculpa, ni cuenta me di que había pasado casi un AÑO desde la última vez que actualice, y es que la vdd no tengo excusas. Im so sori 😞 pero no me llegaba la musa para escribir y tmb estuve algo ocupada con los estudios y demás pero ya son vacaciones así q estoy más relajada ahora.AMOOO EL CHANGLIX, nunca lo voy a dejar de amar, se les nota en la carita que se aman mucho chicos, aceptenlo jiji
Dejo este fic todo pateado acá y nos vemos la próximaaa muak muak 😙😙😙
Les dejo tmb un Felix 😚
ESTÁS LEYENDO
Skz T-word fics
Short Storyestas van a ser historias relacionadas con las cosquill*s, si no te agrada, te recomiendo no leerlo -diferentes tipos de fics, platónicos y románticos (SOLO SFW)