Switcher de hyunjin y hanPLATONICO
Era de noche y los chicos estaban en sus cuartos revisando sus teléfonos, jugando videojuegos, mirando películas o simplemente acostados sin hacer nada.
Ese era el caso de hyunjin y han, casualmente los dos no tenían nada que hacer y estaban en el suelo recostados (no pregunten porque... ni ellos lo sabían)-Hyunjiniee~.- dijo Han mientras se giraba para ver a su acompañante
-Mmh?, que pasa Hannie?
-Estoy aburridoo~ y mi teléfono está sobre la mesaa~~ ¿Que debería hacer??.- Dijo dramáticamente mientras recostaba su cabeza en el pecho de hyunjin repentinamente
-Ugh- ¡Han! Pesas mucho, ¡Aléjate!- dijo hyunjin empujando la cabeza de él cacheton haciendo que este se quejara.
-Ehhh~ no peso tanto, eres tan dramático. Pero de todas formas ¿Que hacemos?- Hyunjin ya dejando de intentar sacar la cabeza de Han, levanta sus dedos y golpea su frente haciendo que el otro quitara su cabeza del pecho de su amigo mirándolo de mala manera mientras se sobaba la frente.
-¡AUCH! ¿Por qué hiciste eso??, ¡Se que estás tan aburrido como yo así que solo estaba preguntando! -Al terminar esas palabras hizo un puchero que asqueo a Hyunjin
-Por favor, no fingas ser tierno, es desagradable.- Dijo mientras hacía su clásica mirada disgustada de reojo.
-¡Ok! ¡Eso es todo!- La ardilla enojada salto hacia hyunjin mientras simulaba que lo estrangulaba sin hacer nada de presión. Grande fue su sorpresa cuando el mayor comenzó a...¿Reír?
-¡PFT! ¡Noho! ¡¡Sueltaha!!.-Mientras intentaba sacar las manos de su cuello, Han ya había entendido todo y se le ocurrió otra idea para darle una lección a su maleducado amigo.
Alejo las manos de su cuello para atacar rápidamente sus costillas con pinches y pellizcos mientras que el de abajo empezaba a retorcerse tratando de detener los malvados dedos del menor
-¡A ver si ahora aprendes a respetarme!- Grito con una sonrisa victoriosa observando como su víctima se retorcía y reía.
Decidió cambiar a sus axilas solo para probar diferentes puntos y todo se descontroló...-NAHAHA ¡HAHAN JISUNG! MIERDAHAHAHA.- Hyunjin se sacudió tanto que han casi sale volando y perdió el balance, cayendo de costado al lado de su víctima. Quiso levantarse, pero el otro; aunque estuviera cansado, fue mucho más rápido
-¡V-VAS A PAGAR POR ESTO!.- Sin previo aviso 10 dedos empezaron a atacar sin piedad por todo el estómago y costados de Han. En términos generales, hyunjin era mucho más sensible que la ardilla, pero el ataque fue tan inesperado que no tuvo tiempo para procesar nada, y lo único que podía hacer era reír y patalear.
-NAHAHA HYU- HYUNJINAHAHAHA PAHAHARAHAHA NOHOHO RESPIROHOHO.- Decir eso fue una clara exageración pero esto era brutal, recién estaba en el piso retorciéndose y ahora tenía toda la energía del mundo, ¿¡Como era eso siquiera posible!?
-Oh! Parece que la tierna ardilla está teniendo un lindo trago de su propia medicina ¡Tu te mereces esto bastardo!.- Han ya no sabía porque se reía, por las intensas cosquillas o por las incoherentes y muy mal actuadas frases de telenovelas que decía el rubio.
-LOHOHO SIENTOHOHO ¡¡¡POR FAHAHAVOR!!!- Usualmente jisung tenia bastante aguante y no se disculparia tan rapido pero hyunjin estaba siendo muy cruel y su cerebro no podía con todo.
-Esta bien. Tendré piedad ante una sabandija como tu... ¡¡Pero sabiendo lo sensible que soy decidiste molestarme y es imperdonable!!- Como un último ataque hyunjin imitó la primera acción que hizo han fingiendo que lo estrangulaba. Este todavía riendo le siguió la corriente y simuló morir dramáticamente.
-Heh! Hombre, yo seré un mal actor pero tú literalmente no puedes siquiera ser llamado uno.- Palmeo su hombro mientras le ofrecía una mano para levantarse mientras el seguía respirando pesadamente.
-C-callate casi muero ahí, ¿Como esperas que actue bien después de la tortura que me diste?- Dijo quejándose mientras aceptaba la mano de hyunjin.
-Ay por favor, después yo soy la reina del drama, literalmente fueron unos toques suaves ¡Casi caricias!, no sabia que el "mejor rapero" era tan llorón.- Mirandolo con una mirada de suficiencia se dio la vuelta planeando irse pero han tenia otros planes.
-Hwang hyunjin... ¡¡Yo te voy a hacer llorar cuando te agarre de nuevo!!
Esta va ser una larga noche
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Acá algo de hyunsung muy corto porque ando modo Lee Aa 😭
Para ser sincera no puedo creer que gente lée esto xd. A lo primero pensé "nadie va leer esto" pero resultó que estaba equivocada lol.
ESTÁS LEYENDO
Skz T-word fics
Short Storyestas van a ser historias relacionadas con las cosquill*s, si no te agrada, te recomiendo no leerlo -diferentes tipos de fics, platónicos y románticos (SOLO SFW)