humores de mi#rda

366 5 0
                                    

Lee: Seungmin

Ler: Felix

Platónico

Esto era malo... esto era muy malo.
Kim seungmin se había levantado a las 8 A.M con un humor lee desesperante y necesitaba que alguien se lo quitase rápido.
Lo había intentado todo, en su cuenta secreta había visitado y leído un montón de contenido de cosquillas pero nada parecía estar funcionando, y eso le daba miedo.

Kim seungmin tenía un orgullo bastante grande, nunca se avergonzaria pidiendo cosquillas pero hoy, su humor lee lo estaba manipulando

-Humor de mierda.-Murmuro suavemente porque era temprano y los miembros estaban descansando. Levantándose de su cama, fue al baño y se ducho para refrescarse un poco y tranquilizarce, se dispuso a ir a la cocina cuando de repente felix salió de su habitación con su cabello desordenado y un poco desorientado.

-Buenos días seungminnie~.-Dijo dulcemente Felix mientras caminaba hacia el baño.

-buenos días.-Le respondió el menor sonriendo un poco mientras se preparaba un café.

Luego de unos minutos Felix salió del baño y vio a seungmin con su café en el sofá, mientras movía inquieto el pie, esto le parecía extraño al australiano... ¿Alguien tan tranquilo como seungmin ansioso? ¿En vacaciones?. Felix se acercó suavemente a su amigo sentándose a su lado, mientras lo miraba un poco preocupado

-¿Pasa algo Minnie? Te veo nervioso.- Seungmin desvió la mirada mientras negaba, ¿Como podía preocupar así a alguien por algo tan infantil?

-No no, Lixie no te preocupes, es algo muy tonto.- Podría haber dicho que no le pasaba nada y Felix lo hubiera respetado, pero una parte de él quería que siga insistiendo, quizás de esa forma podría conseguir lo que desesperadamente quería...

-Seungmin, nunca minimices tus problemas, no importa si es lo más tonto que existe, si te tiene inquieto es por algo. Sabes que puedes confiar en mi y contarme lo que pasa.-

Seungmin estaba apunto de negarse de nuevo pero la mirada tan atenta y comprensiva del australiano era una debilidad, además, Felix nunca diría algo malo sobre el ¿Verdad?

-Uhm... b-bueno pero no se lo digas a nadie.- No podía creer lo que estaba apunto de hacer, pero este ánimo lo estaba matando.
Mientras movía ansiosamente sus dedos pensando en que decirle, su amigo puso una mano sobre la suya y lo miró con unos ojos reconfortantes que lo tranquilizaron bastante.

-¿Viste que hay personas a las que n-no le gusta que los toquen o molesten?- Felix un poco preocupado saco su mano de las de seungmin pensando que lo incomodaba.

-N-no, a mi no me molesta, eh- diría que hasta me gusta? Pero no de una manera así, me gusta que me toquen- ah no- este... uhhm a lo que me refiero es que-. Seungmin estaba divagando por los nervios pero no podía ser un cobarde, respiro hondo y organizo sus pensamientos
-Yo- A mi, no me molesta que me uhh... hagan c-cosquillas...-Esta ultima frase la dijo casi susurrando, pero como no había ruido felix pudo escuchar claramente lo que su avergonzado amigo le estaba diciendo.

-¿Quieres que te haga cosquillas?-La forma tan tranquila en la que el australiano pronuncio esas cinco palabras hizo que quisiera que se lo tragué la tierra. Rápidamente cubrió su rostro mientras asentía suavemente (A estas alturas su cara estaba ardiendo).
Pero escucho que su amigo suspiro aliviado

-¡Seungminnie! Podrías haberme dicho eso desde el principio, ¡Me asustaste!, por un momento crei que te hacía sentir incómodo cuando te abrazaba- Dijo mientras envolvía sus brazos alrededor de su cuello para abrazarlo como hacia regularmente.

-P-perdon por preocuparte, se que es muy estupido, no se porque hago tanto escándalo por esto no es tan impor-.. AhH- ¿Q-que..?

Felix lo había dado vuelta para que lo mire y agarro sus muñecas mientras lo tiraba suavemente en el sofá.
-Antes de que empieces a divagar de nuevo voy a hacer lo que estás esperando que haga, si quieres que me detenga di rojo ¿Ok?

-Eh?! No espera espe- AHAHA FEHELIX NOHOHO!!.- Sin previo aviso Felix fue directamente hacia un punto bastante débil, sus axilas. El australiano era realmente muy suave cuando se trataba de esto, nunca antes lo había visto siendo duro con su víctima, pero Dios mío... Ese día felix estaba de muy buen humor aparentemente.

-FELIX FEHEHELIX SUAVE SUAHAHAHA- NOHOHOHO- El australiano mientras reducía la velocidad y cambiaba a sus costados estaba con una amplia sonrisa en su rostro al ver a su amigo realmente disfrutar de este juego.

-¡Minnie eres tan tierno! Podrías simplemente haberlo pedido, con gusto lo hubiera hecho sin preguntar.- El vocalista no sabia si estaba molestandolo o era muy puro, pero lo que si sabia era que esas palabras lo hicieron sonrojar el doble de lo que estaba.

-Felihix sin burlahahas.- dijo mientras se inclinaba hacia las electrizantes sensaciones (secretamente amaba cada palabra)

-¿Oh? ¡Pero si disfrutas tanto esto! Mira como te inclinas hacia mis dedos y sonríes. Ahora dime... ¿Donde están tus puntos más sensibles?- Dijo felix burlándose con intenciones esta vez mientras metía su mano debajo de la camiseta de seungmin y movía sus dedos alrededor de su estómago pellizcando y pinchando cada espacio disponible.
Las acciones del australiano estaban volviendo completamente loco a Seungmin.

-FEHEHELIX!! NOHOHO.- mientras decía estas palabras el mayor noto que seungmin comenzó a mover sus caderas, río un poco al ver la indirecta que su amigo le estaba mandando.

-¿Así que en las caderas eh?-. Felix empezó a presionar sus dedos contra los huesos de la cadera de seungmin y este cayo en total histeria.
-¿Te esta gustando seungminnie?- Aparentemente su orgullo se había ido entre las risas porque su boca hablo antes de poder procesar todo y dijo algo que nunca antes pensó que diría.

-SI! ME ENCANTAHAHAHA-. Minutos después se dio cuenta lo que había dicho, entro en pánico y decidió cortar con esto antes de que se descontrolase.

-ROJOHOHO ROJO!- Inmeditamente felix paso de mover sus dedos a sobar en donde le había hecho cosquillas para tranquilizarlo un poco.
Seungmin respiro pesadamente mientras se relajaba ante el toque del australiano y trataba de recuperar el aliento.

-Wow, es increíble cuanto tiempo aguantaste, te traeré un vaso de agua, intenta relajarte y respirar.-
Seungmin solo asintió y se quedó ahí acostado hasta que felix llego con el vaso, se lo dio y tomo rápidamente el agua.

Unos minutos después seungmin se había dado cuenta de todo lo que dijo y se estaba volviendo rojo como un tomate

-Fe-felix yo-. Antes de terminar la oración felix hizo una seña con el dedo para que no diga nada

-Tranquilo, no hace falta expliques nada, solo dime cada vez que te sientas así y yo te voy a ayudar. Gracias por decírmelo y confiar en mi.- dijo con una gran sonrisa y abrazo suavemente a seungmin, este le devolvió el abrazo feliz de tener un amigo tan confiable.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiii, no me gustó mucho lo que escribi xd pero quería hacer una historia con estos dos porque me ponen súper soft a 😭💕

Holiii, no me gustó mucho lo que escribi xd pero quería hacer una historia con estos dos porque me ponen súper soft a 😭💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que disfruten mi contenido Bye bye~

Skz T-word ficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora