aliviar el estrés

304 5 3
                                    

Ler: Lee Félix
Lee: han jisung

Platónico

TW: ansiedad y ataques de panico

Estás eran las cosas que hacían que Jisung prefiera quedarse en casa y no salir.

Al levantarse de dormir, Han estaba bien descansado y con hambre así que decidió salir a comer por ahí, y como el apartamento estaba casi vacío ya que 5 de ellos fueron a visitar a sus familias, bangchan estaba trabajando en la empresa (porque por alguna razón siempre le gusta estar ocupado) y Félix estaba durmiendo. Tuvo q ir solo, pero lo que menos se esperaba era que de la nada un grupo de ""stays"" que se habían sentado justo al lado de su mesa empezaran a irrespetuosamente sacarle fotos sin siquiera importarles cómo se sentía de incomodo.
Si Han hubiera estado con los miembros simplemente se hubieran ido y simulado que no había pasado nada, pero la situación era distinta si el estaba solo y siendo acosado. Quedó petrificado por unos momentos, sentía como su pulso se empezaba a acelerar y su pecho ardía, el sabía lo que esto significaba...
Estaba teniendo un ataque de pánico.

No le tomo importancia al mesero que estaba a punto de tomar su orden, agarró su saco y salió casi corriendo por la puerta hasta su residencia. Félix que ya se había levantado, vio como su amigo llegaba agitado y con lágrimas asomando en sus ojos.

-¡¿Hannie!?, No no no, ¿¿Qué te paso jisung, alguien te hizo algo?? ¿Que ocurrió?-. Con un nudo en la garganta lo único que Han hizo fue correr hacia los brazos de su amigo y llorar...

Luego de que Félix chequeara si Jisung estaba más tranquilo lo dejo en el sillón y le trajo un plato de galletas que había horneado hace unos momentos y un vaso de agua. Cuando terminó de comer y relajarse fue cuando el menor le pregunto que le había ocurrido.

-Yo... Estaba en un restaurante y de repente me empezaron a sacar fotos sin mi permiso y e-entre en pánico Lix... Y-yo no podía respirar y m-me dolía el pecho y...-. Félix había abrazado nuevamente a su amigo que se empezaba a alterar otra vez.

-Hannie, tranquilo, ya estas en casa y yo estoy con vos... Nadie te va a hacer algo malo acá-. El sobaba su espalda mientras le hablaba con un tono suave y reconfortante, jisung soltó unas pocas lágrimas para después alejarse un poco y mirar a su amigo

-Gracias Lix... Ahora me siento mucho mejor-.

-No agradezcas hannie, y ahora trata de sonreír un poco, ¿Si? Sos mucho más lindo cuando reís-. Felix termino su oración agarrando ambas mejillas de su amigo y apretarlas, el cachetón se quejó por el dolor y hizo un "no" con la cabeza, solo para molestar al rubio, Lix levanto una ceja y sonrió de lado.

-¿Asi que no vas a sonreír eh? Bueno no te preocupes, yo tengo mis maneras de hacerte reír fácilmente-. Miro con una sonrisa malvada a han y el entendió todo.

-¿¡QUE?! E-Espera Félix podemos hablar sobre e-esto-.

-Mmm... Yo creo que no-. Dicho esto tiro suavemente a Han contra su sofá y empezó a amasar sus costados sin presionar demasiado pero suficiente como para que suelte unas lindas risitas

-Fehehelix- ¡noho!-. Rio jisung mientras empujaba suavemente las malvadas manos del pecoso, pero siendo honesto no estaba tratando realmente de sacarlas, necesitaba despejarse un poco y jugar un rato no le hacía mal a nadie.

-¿No qué hannie? ¡Solo te estoy animando! Además podés manejar esto por un rato más ¿No?-. Ahora Félix empezó a cambiar de lugar a sus costillas y estómago mientras que la risa de la ardilla iba aumentando más.

-¡NOHO! Lihihihix~ Paharaha~-. Dejo escapar un pequeño chillido cuando el rubio empezó a trazar los dedos contra su sensible cuello, por reflejó trato de cubrirse con sus hombros pero no pudo hacer mucho, risitas burbujeantes salieron de su garganta

-Aww~ Han~ ¡Eso fue muy tierno, tu cuello es como un botoncito de risas!-. Si antes jisung estaba ruborizado ahora parecía un tomate.

-¡Nohoho mehe molehehestehes! Dehejamehe ehen pa- FEHEHEHELIX NOHOHOHO BAHAHAHASTA-. El pecoso había acercado su cabeza al cuello de han y soltó una enorme frambuesa seguida por otras más pequeñas, cuando vio que las risas de su pobre amigo ya se habían silenciado detuvo su ataque.

-¿Te sentís mejor ahora?-. Pregunto con una amplia sonrisa el rubio, abrazando a han.

-S-si... Gracias Lix, creo que necesitaba relajarme un poco-. Acariciando la espalda del menor, de a poco ambos  empezaron a caer en los brazos de Morfeo, con una sutil sonrisa en sus rostros.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa, hace un rato largo que no escribo KDJSL. Pero no tenía inspiración
;(. Me encanta como Félix y han se tratan con tanto amor y quise plasmarlo en el fic (aunque no se si pude pero bueno).
Espero que disfruten mi contenido, bye byeee~

Espero que disfruten mi contenido, bye byeee~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fotito de hyunjin pq es muy lindo :b

Skz T-word ficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora