Lee: Jeongin (I.N)
Leer: changbinFIC PLATONICO
Ya habían pasado 30 minutos desde que changbin había decidido visitar la habitación de jeongin y molestarlo solamente porque no tenia nada que hacer.
Normalmente no dura ni 5 minuto, ya que jeongin no se deja molestar por ningún hyung, y se escapa rápidamente, pero hoy estaba especialmente agotado, no tenía ganas de moverse y, siendo totalmente honestos, no era tan terrible como otras veces.Las maneras de "jugar" de changbin son casi siempre las mismas: actuar tierno ante el otro miembro, imitar la voz de bebé mientras es bastante cariñoso o simplemente estar pegado al otro sin dejar que se vaya hasta que el lo haga primero. Pero hoy no fue asi, apenas entro a la habitación y vio a jeongin acostado en su cama fue hacia el y se acomodó a su lado abrazandolo, pero más suave de lo que suele ser.
-¿Que haces innie?~.- Dijo con voz dulce mientras jeongin suspiraba preguntándose ¿Por que no cerró la puerta con llave?
-¿No ves que estoy con mi teléfono?¿Necesitas gafas o que?.- dijo con un tono sarcástico, haciendo que changbin sonriera mientras apretaba su agarre.
-¡Mi innie es tan liiindo!.- El pobre niño tuvo que apagar su teléfono para poder empujar con ambas manos al mayor porque estaba sofocandolo con tanto amor.-Ugh- Hyung... estoy cansado por favor, no te voy a echar pero no me molestes tanto.- Y como si de magia se tratara, Jeongin aceptó el contacto físico y se apoyo en el hombro del otro tratando de descansar un rato.
Changbin se sorprendió un poco por la muestra de cariño repentina (No es mucho, pero viniendo de él bebé zorro era algo que no pasaba todos los días). Suavemente acariciaba el pelo del menor como una forma de mostrar su cariño.-¿Estas cansado innie? Pobrecitooo~, deja que tu hyung se encargue.- Con su brazo derecho empezó a masajear su cuello en círculos, con intenciones de relajar al menor, pero olvido un pequeño detalle, el era bastante cosquilloso.
A jeongin se le formó una pequeña sonrisa y levantó un poco los hombros automáticamente, pero no dijo nada, los movimientos no eran tan fuertes y se podría decir que hasta relajaban, pero seguía sintiendo un ligero cosquilleo.-H-Hyung, sabes que mi cuello es sehensible-. Riendo un poco apoyo su mano arriba de la del mayor tratando de alejarla, sin mucho esfuerzo.
-Pero te estoy haciendo un masaje súper suave jeongin-ah, no me voy a pasar, lo juro.- dejando de hacer círculos, paso a dejar suaves caricias con la yema de sus dedos por los huecos del cuello del menor, se río de su expresión. Estas ya se sentían un poco más, así que el contrario se empezó a reír un poco, pero eran manejables así que no lo detuvo (además de que era algo divertido, pero no se lo diria).
Luego de unos minutos jeongin se había acostumbrado a las caricias juguetonas y seguía con una sonrisa en su rostro. Al tener sueño, no estaba pensando mucho en su reputación de maknae tsundere, así que simplemente abrazo a changbin y se quedo dormido luego de unos minutos.
Al notar esto changbin se quedó quieto y dejó que el menor descance.Lentamente el también caía en los brazos de morfeo por la tranquilidad que los rodeaba, y así, durmieron cómodamente toda la tarde <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
AaAaaA es corto, pero no tengo mucha imaginación ahora xd, espero que les haya gustado :p
ESTÁS LEYENDO
Skz T-word fics
Short Storyestas van a ser historias relacionadas con las cosquill*s, si no te agrada, te recomiendo no leerlo -diferentes tipos de fics, platónicos y románticos (SOLO SFW)