Bueno, realmente esa platica había servido de mucho, Harry conoció demasiado de Louis, y Louis de Harry. Habían pasado dos semanas desde esa platica. Después de que Harry perdiera literalmente todas sus clases, solamente volvió a casa, siendo el chico mas feliz.
Louis, Louis simplemente ya había caído por el menor, y lo aceptaba, no podría mentirse así mismo, y es que Harry es un chico precioso, podías mantener una conversación larguísima con el, y nunca te aburrirías.
Después de esa conversación, ambos comenzaron a tener mas confianza, pasaban los recreos juntos, y se juntaban a la hora de la salida, en el despacho del mas grande, casi todos los alumnos tenían celos de Harry, se llevaba increíble con todos y cada uno de los maestros, y ahora, con el director general.
- Harry. - Casi grita el mayor, corriendo para acercarse al mas pequeño.-
-Hola , Louis. - Dice el ruloso, dándose la vuelta para caminar hacia su director.-
- ¿Ya han terminado tus clases?.- Pregunta, comenzando a caminar, junto al menor, por los pasillos de su escuela, sin importarle que lo vieran mas alumnos.-
- Uhm, si, bueno, el profesor de artes me dijo que fuera a su oficina, tenia que mostrarme algo, no se que sea realmente, me sorprendió, últimamente se quiere acercar demasiado a mi, es mi maestro, supongo que es por algún trabajo que quiere que haga, o algo así. - Comenta el ojiverde, evadiendo las miradas recelosas de la mayoría de estudiantes que se encontraban en los pasillos.-
- ¿Acercar?, ¿En que ámbito?.- Pregunta, parándose en seco, para poder mirar al menor.-Digo, esperemos que sea en el ámbito escolar, realmente lo tendría que despedir si se trata de otro ámbito.- Dice tratando de ocultar sus celos, vamos, el cree que tiene derecho de celar a su alumno.-
- Oh, claro, supongo que no es lo que crees, es un maestro raro, quizá sea algo sin interés alguno.
- Bueno, eso esperemos.- Comenta poniendo su enorme mano sobre la espalda del ojiverde, para que siguiera caminando.- Entonces, tienes que ir ahí, ¿ahora?, o podemos charlar en mi oficina.
- Supongo que puede esperar, pero, por que no , me acompañas a hablar con el y después vamos a tu oficina. - Ofrece el menor , dirigiendo sus hermosos ojos hacia Louis.-
- Me parece perfecto, vamos pequeño.
(●)
- Oh, Hola, Harry, señor Tomlinson. - Dice sorprendido el profesor Caleb, esperaba que Harry llegara solo. - Emm, ¿se le ofrece algo señor Tomlinson?, tomen asiento por favor.
- No, no se me ofrece nada Caleb. -Responde con el semblante serio, mirando hacia Harry.
- En ese caso, me permitiría estar a solas, con Harry, por favor.
- El viene conmigo profesor. - Interfiere Harry.
- Pero te pedí que fuera a solas, es mas un asunto personal, Harry.- Dice mirando al menor.-
- Profesor, usted no puede discutir problemas de tipo personal con un alumno. -Recuerda el señor Tomlinson, dándole una mirada llena de recelo y reproche al maestro, el no es tonto, noto la forma en la que miraba a Harry.
- Si, eso lo se señor Tomlinson, pero le tengo la confianza a Harry.
- No es cuestión de confianza, es cuestión de ética.
- No creí que usted fuera a venir, siendo sincero.
- Si, lo imagine, ¿por eso se encuentran esos condones arriba de sus papeles?.- Pregunta, ahora si no podría ocultar sus celos, era demasiado. - Es un alumno, Caleb, tendrá que asumir las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
SOLO A MI
FanfictionLouis Tomlinson, un hombre bastante atractivo, sin duda alguna, uno de los mas codiciados de todo Doncaster. Una persona muy amable y generosa con quien se pusiera en su camino. Un hombre que se robaba más de un suspiro de miles de chicas, y chicos...