XIV

120 12 5
                                    






Se acercaban las vacaciones, y por primera vez en muchos años Harry estaba feliz por salir de vacaciones. 

Él siempre había sido amante de la escuela, pero, ahora tenía un hermoso novio con el cual podía pasar las vacaciones, su novio, su Louis, desde que Gemma aceptó su relación ambos estuvieron aún más juntos , almorzaban juntos, comían juntos e incluso Louis cenaba con la familia Styles.

Gemma asimiló bastante rápido el hecho de que su hermanito de diecisiete años tuviera un novio de treinta años, no fue fácil, aún se preguntaba si su relación era la mejor elección de su hermano, pero no podía evitar sonreír cuando escuchaba las risas de su hermano provocadas por su novio.

Y no, Gemma no había aceptado a Louis, pero si había aceptado la felicidad de Harry, por lo mismo Louis tenía que soportar constantemente los apodos que Gemma utilizaba en él, como "anciano" o "abuelo" pero sinceramente aguantaría eso y más con el simple hecho de poder estar con Harry, además, lo único que ocasionan esos apodos en él, eran risa y diversión, puesto que sabía que en cierta parte era real, no era un joven, pero lo que más le daba risa, eran las carcajadas que soltaba su pequeño novio cada vez que Gemma le decía de esa forma. 

- Harry. 

- Dime Ni. 

Ambos chicos se encontraban en la cafetería de la escuela, raro, ya que Harry almorzaba todos los días con Louis, solo que en esa ocasión el castaño estaba en una reunión de suma importancia. 

- ¿Qué harás en vacaciones?, deberíamos salir, digo, tu estúpido novio te ha alejado de mi, ya ni te veo. 

- No le digas estúpido a mi novio, Ni. 

- Bien, dime, que harás. 

- Saldré con Louis, iré a conocer a su mamá también. 

- Oh, ¿no crees que es muy aburrido?

- No, quiero conocer a mi suegra. 

- Si, pero, puedes ir en otro momento, eres mi mejor amigo y antes de que el rabo verde de tu novio llegara tu salías más conmigo, ¿recuerdas cuando íbamos al cine?, te extraño Hazza, y tu solo estas con ese anciano. 

- Ni, lo siento, es solo que, me gusta demasiado estar con Louis, ya no te voy a ignorar lo prometo, pero, no puedo cambiar la fecha con la mamá de Louis, quizá otro día ella estará ocupada, después podemos salir al cine, puede que Lou también quiera ir. 

- No no, Harold, los días de cine son nuestros, NUESTROS, y el baboso de tu novio no tiene nada que hacer ahí. 

- Deja de insultar a mi novio. Ven, acompáñame al baño, ¿Si?

- Bien. 

Los chicos se dirigieron rápidamente al baño, ignorando algunas miradas curiosas que iban dirigidas al ruloso, ya que casi la mayoría de alumnos tenían conocimiento de la relación de Harry con el director general, pero para ser sinceros, el menor ya había aprendido a evitar y no prestar atención a esas miraditas. 

- ¿Vas a orinar, Harry?

- Niall. 

- ¿Qué?

- ¿Por qué dices eso con tanta tranquilidad?

- Pues eso es lo que vas a hacer ¿no?, porque no veo otro motivo para venir al baño. 

- Me siento más seguro aquí, las miradas de los demás me incomodan, no tengo idea de porque me miran así.

SOLO A MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora