- Hasta luego, Profesora Adriana. -Dice el castaño despidiéndose de la profesora de matemáticas.-
- Hasta luego director, adiós Harry, adiós Dereck. - Se despide la mujer de los otros dos.- Oh, Harry, se que estas perfectamente en todas las materias, y por tal motivo me gustaría que le dieras cursos de regularización a Niall, le dije que se los podía dar yo, y poncho las llantas de mi camioneta, ¿me harías el favor?, te subiré dos puntos para las siguientes evaluaciones.
- Si claro, los puntos no importan, Niall es mi amigo, yo le enseñaré.
- Te lo agradezco infinitamente Harry, nos vemos mañana. - Pasaron unos minutos después de que la profesora cruzo la puerta de la dirección , para que el ojiazul hablara.-
- ¿Qué hacían, eh? ¿Interrumpí su momento?. -Pregunto el castaño, con el ceño fruncido y con una mirada cargada de odio, hacía su secretario.- Dime Dereck, ¿Te gusta interrumpir tus actividades?, si es así te puedo despedir para que lo hagas sin ningún inconveniente.
- Lou, no fue su culpa, solo platicábamos, no te enojes por favor, no volveré a hablarle en su jornada laboral, te lo juro. - Suplico el menor, mirando al mas alto.-
- ¿Platicaban?, ¿de verdad Harry?, yo los vi muy abrazados, a eso no se le llama platicar.
- Pero solo fue un abrazo de amigos, Lou. Ya no te enojes, ¿si?.
-Bien, entra a mi oficina Harry.
- Si, Lou. - Contesta el menor, yendo cabizbajo a la oficina de su director.-
- Te lo había dicho Dereck, no te quería cerca de el, y te lo repito. - Amenaza el mayor, al asegurarse de que Harry había entrado a su oficina.- Escucha, búscate a otro, si quieres, pero con el, no, ni siquiera lo intentes, Harry y tu, no tienen futuro juntos.
- Señor, realmente no hacíamos nada.
- ¿No?, mira, te seré claro, a Harry no le quiero hablar en este tono, el solo es un niño, pero tu no, sabes lo que esta mal y lo que esta bien, lo que te conviene y lo que no, así que mejor aléjate Dereck, ambos sabemos que para ti, ese abrazo fue algo mas que de amistad.
- ¿Y qué si me gusta?, no puede impedir que me guste señor, hasta podría decir que le gusta a usted también. ¿No es así?. - Pregunta en un tono retador.-
- Eso a ti no te importa, solo te digo eso, y no, no puedo impedir que te guste, ni que te lo comas con la mirada cada vez que se te pasa por enfrente, ni nada de eso, pero, con el uso de la ley , puedo impedir que te le acerques. No quieras jugar conmigo, por que no ganaras, eso te lo aseguro.
- Yo también tengo mi as bajo la manga, señor.
- Pues ojalá y sepas como utilizarlo.
(●)
- Lou. - Dice en tono bajo y temeroso.-
- ¿Qué sucede cariño? ¿Te encuentras bien?. -Pregunta el mayor hacia el ruloso.
- ¿Ya no estas enojado, Lou?.
- Contigo no, no podría estarlo cariño.
- Pero con Dereck si.
- Es diferente.
- ¿En qué?
- Yo no lo quiero a el como te quiero a ti.
- ¿Cómo lo quieres a el?.
- mmm, bueno, ahora ya no lo quiero para nada, te veo de otra manera, el no es alguien muy importante en mi vida, no como tú,¿entiendes, pequeño?.
ESTÁS LEYENDO
SOLO A MI
FanfictionLouis Tomlinson, un hombre bastante atractivo, sin duda alguna, uno de los mas codiciados de todo Doncaster. Una persona muy amable y generosa con quien se pusiera en su camino. Un hombre que se robaba más de un suspiro de miles de chicas, y chicos...