IX

201 20 1
                                    

Decir que estabá feliz, era poco, estabá a punto de sufrir un infarto, ya habían pasado varias horas, desde que el menor le dijo que quería ser su novio, pero vamos, Louis aún no podía con la emoción. Realmente no podía creer que Harry fuera Su novio, SU novio, dios, se sentía en las nubes, pues el pensaba que ahora si podía celar al menor como si nada, y es que Louis no había tenido una muy buena experiencia con los noviazgos, siempre terminaba jodiendola. 

Pero, ahora, ya es más maduro, definitivamente, no pensaba arruinar esa oportunidad que el menor le estaba brindando.

- ¡¡Adios, mamá!!- Dice Harry, en voz alta para que su madre le escuchará desde la planta alta. 

- Adios hijo, ¿Viene Louis?. -Pregunta la mujer, bajando las escaleras de su casa.- 

- Si, de hecho,creo que ya llegó. -Responde el ojiverde, mirando por la ventana de la sala. 

- Bien cariño, cuidate mucho, por favor, y aunque sean hombres, usen protección, si.. ya sabes, si tienen relaciones. 

- Mamá, llevamos un día de novios, no va a pasar nada de eso. Aún. - Contestó, diciendo lo ultimo en un ligero murmullo, pero gracias al silencio, fue perfectamente escuchado por su madre.- 

- ¿Aún?, Harry, de verdad, si pasa algo, protejanse. 

- Si mami, pero no ha pasado nada. ¿Okey?. 

- Bien, confío en ti, pequeño. 

- Gracias mamá. Ya me voy, Te amo. 

- Te amo, Hijo. 

(●)

- Hola, angel. -Saluda el mayor, dandole un ligero beso en la mejilla al menor acto seguido de abrirle la puerta de copiloto a Harry.- 

- Hola Lou.- Contesta felizmente al saludo antes dado.- 

- ¿Cómo estás, cariño?. -Pregunta el más grande, asegurando el cinturon de seguridad de el ojiverde.- 

- Muy bien, ¿cómo estás tu?.

- Excelente, angel, estoy muy feliz. -Dice acomodandose en su asiento.- 

- ¿Por qué, Lou?. 

- Pues, por que el chico que me gusta, acepto ser mi novio. 

- ¿A, sí?, y ese chico, ¿Te gusta mucho?. -Cuestina, siguiendole el juego a su director.-

- Claro que si, es un niño precioso, quizas lo conozcas.

- Mmm, no lo creo.

- ¿No?, bueno puedo decirte como es. -Habla, girando el torso en dirección al menor.-

- Me parece. 

- Es un jovencito hermoso, tiene el cabello rizado, de color chocolate, unos ojos verdes, enormes, cubiertos por espesas pestañas rizadas, unos labios de ensueño, que te llevan al espacio de ida y vuelta cuando los pruebas, tienen un sabor, realmente adictivo. Una hermosa y respingada nariz de boton, una hermosa sonrisa, oh, y cuando sonrie se re forman unos hermosos hoyuelos en sus mejillas, y me encanta cuando se sonroja, su cuerpo es precioso igualmente, es un niño demasiado inteligente. De hecho es identico a ti. 

- ¿No seré yo?.

- Estoy seguro de que si. -Sonríe.-

- ¿Puedes besarme ,Lou?. 

- Sería un honor, mi angel. 

Louis se acerco peligrosamente al menor, y el mundo se redujo a la suavidad de sus carnosos y rosados labios, Harry giro su cabeza lentamente para poder besarse mejor, Louis comenzo a tocar los regordetes y perfectos muslos del menor, ganandose un jadeo por parte del menor, quien puso una mano timidamente en el cuello del mayor, para poder profundizar el beso. 

SOLO A MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora