- ¿Harold?
- Oh, ¡Gemma! -Habló el menor, subiendo notablemente de tono, separandose al tiempo del castaño, para lanzarse agilmente a su hermana mayor.- Mira Gems, el es Louis, mi novio.
- Un gusto Gemma. - Saluda Louis amablemente, levantandose del lugar en el que se encontraba minutos antes con su hermoso novio.-
- Igualmente, ¿Louis? - Responde la chica al saludo de su ¿cuñado?-
- Ahm, si, Louis Tomlinson.
- Bien, Louis. ¿Cómo has estado, hermanito?- Pregunto esta vez dirigiendose directamente al chico de rulos, que en ese momento se encontraba sinceramente feliz, con una sonrisa adorable, que provocaba un agradable cosquilleo en Louis.- Ya creciste mucho.
- ¡Si!, he estado muy bien, no he bajado mi promedio Gems, voy muy bien en la escuela, ¿Verdad Lou?, dile que voy muy bien. - Dijo el oji-verde de manera emocionada. -
- Si mi vida, vas excelente. - Respondió rapidamente a la pregunta de su lindo novio.-
- ¿Vas con el a la escuela? - Pregunta una muy sorprendida Gemma, pues siendo sinceros, era muy notable la diferencia de edad, Gemma pensabá que Louis era estudiante de la universidad, o , algo por el estilo.-
- Soy director de la escuela. - Habló Louis, sin más.-
- ¡¿Director?!, Harry, ¿Cuántos años tiene?
- Lou es joven aún Gemma.
- ¿Edad?, Harry, dime su edad.
- A mamá no le importo Gems.
- A mi si me importa Harry, ¿Cuántos años tiene?
- Tiene treinta Gemma. - Respondió el menor en un murmullo. -
- ¡¿Treinta?!, Harry, es más grande que yo, es muy mayor para ti, no, no pueden estar juntos, ¿Mamá, realmente aceptaste esto?
- Si hija, ¿Por qué no?
- Oh, por nada, quizas porque mi hermanito tiene solamente diecisiete años, y su novio literalmente le dobla la edad. - Dice Gemma, de manera exaltada.-
- Hija, no le veo lo malo, Louis cuida incondicionalmente a tu hermano, se aman y si se quieren deben de estar juntos, ademas se ven hermosos el uno con el otro.
- Mamá, Harry es muy pequeño para salir con alguien de treinta años, Harry es un niño.
- Gemma, con todo respeto, no veo lo malo de estar con Harry, estoy muy enamorado de tu hermano, y jamás haré ni haría nada sin su consentimiento, ademas siempre procuro lo mejor para el.
- Eres muy grande para Harry, por dios, ¿No tienes conciencia?, tienes treinte años, Harry es un niño, Louis, no quiero sonar amargada, pero, Harry estaría mejor con alguien más joven.
La sola idea de pensarlo provoco una oleada gigante de celos en el mayor, apreto los puños hasta que sus nudillos quedaron blancos por ejercer tanta presión, no, su niño no podía estar con nadie más, no podía siquiera querer a alguien como lo queria a el, no podía permitir que su angel mirase a alguien como lo mira a el.
Te equivocaste de decisión Gemma.
- Me parece que alejarlo de mi no es una opción, ademas, la ultima palabra esta en Anne, y en Harry, y no creo que Harry quiera separarse de mi, ¿ O si ?, mi amor. - Le preguntó en un tono demandante, un tono que logro que su pequeño se estremeciera por completo. - ¿Quieres que terminemos esto, angel?
- No, no Lou, no quiero. - Respondió el menor, abrazandose rapidamente al torso bien trabajado de su novio, ocultandose en su pecho, como un bebé, por que para Louis eso era, su bebé, solo de el, y no quería ni imaginarse otras manos tocando lo que le pertenecia. -
- Anne, si tu me lo pides, dejo en paz a Harry, si alejandome de el, el estará bien, me alejaré sin rechistar, tienes la ultima palabra. - Habla , esta vez dirigiendose a su suegra, mientras que con sus largos brazos, cubria el pequeño cuerpo de Harry.-
- Mamá. - Le dijo Gemma, en tono de aviso.-
- Perdón hija, pero si mi niño es feliz, no tiene por que separarse de quien lo hace ser feliz, nuero, yo te dije desde un principio que cuidaras a mi bebé, y lo has hecho, no veo lo malo de su relación, si quieren estar juntos, yo misma escojo los arreglos para su boda.
(●)
- Harry.
Ahora unicamente se encontraban Gemma y Harry en su casa, ya que Louis había llevado a Anne al supermercado, insistiendole a Harry que lo acompañase, recibiendo una respuesta negativa por parte de su novio, gracias a que Harry quiso quedarse en casa a hablar con Gemma.
- Dime, hermanita. - Dijo el menor, mordiendose la mejilla interior. -
- ¿El te hace feliz?, realmente te respeta como lo dice mamá, ¿Estas enamorado de el?
Gemma tenía todo el derecho de comportarse así con los pretendientes y en este caso con el novio de su hermano, ella siempre fue como una madre para Harry, se preocupo y se ocupo de el cuando su madre vivia aún en Holmes Chapel, ella solo quería lo mejor para su adorable e inocente hermanito.
- Si, el me gusta mucho, me trata como si fuera lo más valioso en este mundo, siempre me habla bonito Gems, ademas a el no le da pena salir conmigo en la calle, me cuida mucho, y me ama, y yo lo amo también.
- Si el te hace feliz, entonces yo también estoy feliz, ¿Okey?
- Gracias Gemma, el se pondrá muy feliz.
- ¿Tú lo estas?
- Claro, tu opinión siempre ha sido muy importante para mi, pero, si no me dejabas salir con Lou, de todas formas lo habría hecho.
- ¿Por qué con alguien tan grande?
- El no es un alguien simplemente, el me ha hecho muy feliz en estos meses, me hace sentir que no estoy ni estaré solo, el quita todos mis miedos con el simple hecho de verlo, o de oler su perfume o con escuchar su linda voz, es como el chico que siempre he soñado, no quiero que llegue otro, no me importa si es un anciano o como lo quieras ver. Para mi es perfecto, es todo lo que quiero, y no podría enamorarme de alguien más.
- Hazz, nunca he sido fan de tus fantasias, y sinceramente no creo que sea la mejor opción para ti.
- Bueno, tu no crees que sea una buena opción, pero yo si creo que es mi mejor opción, el me gusta mucho, no te estaría rogando por que lo aceptes si no me gustara tanto, es el o nadie, Gems.
- No quiero asimilar que estes creciendo tan rápido, eres mi bebé aún, Hazza simpre te he cuidado, por muy mayor que seas lo seguiré haciendo. Eres mi hermanito, y eso lo tiene que tener en cuenta el anciano que tienes como novio.
- Ya soy grande, y mi novio no es un anciano.
- Claro que lo es, pero si te gustan los ancianos, tendré que aceptar a tu anciano como cuñado.
- Pero loulou no es un anciano Gems, da igual, lo importante es que ya aceptaste a mi anciano.
- No lo he aceptado hermanito, solo te digo que estoy asimilando su relación.
- Algo es algo.
Ealeeeeee.
Actualización rápida porque estoy de vacaciones.
Vieron el coachella Ayer???
Aún no supero que cantó i will survive y medicine.
Como seaa, gracias por el apoyo que le dan a esta fic, siempre trato de dar lo mejor de mi, lxs quiero demasiado little shits.
ESTÁS LEYENDO
SOLO A MI
FanficLouis Tomlinson, un hombre bastante atractivo, sin duda alguna, uno de los mas codiciados de todo Doncaster. Una persona muy amable y generosa con quien se pusiera en su camino. Un hombre que se robaba más de un suspiro de miles de chicas, y chicos...