XI

172 15 3
                                    

- Lou. 

- Dime cariño. 

- Me iré con Niall, solo por hoy. 

- ¿Por qué con el?. -Pregunta cierto castaño celoso.- 

- Tengo que darle cursos de regularización, no le he podido avisar a mi mamá, mi celular no tiene bateria, y se me ha olvidado mi cargador. - Responde el menor, acercandose al oji-azul, para propinarle un abrazo.- Me tengo que ir, Niall me esta esperando. 

- No, no te puedes ir solo con el, hablalé a Anne desde mi telefono, y yo los llevo a la casa de Niall, no te quiero solo por las calles. 

- Hey, Lou, no me pasará nada, me se cuidar solito. 

- No quiero arriesgarme, no quiero que te pase nada, eres mi niño, ya lo hablamos, te voy a proteger de todos, hasta de mi. 

- Bien, entonces, ¿Puedo tomar tu celular?. - Pregunta el menor, acariciando los mechones de cabello que no se acomodaban en la cabeza del mayor.- 

- Claro, esta en el escritorio. 

Fue en el momento en el que tomo el celular del contrario, cuando su corazón amenazó con hacerce añicos, de su boca salierón respiros entrecortados, sus ojos se llenarón de lagrimas. 

Al ver ese mensaje en el aparato de Louis el mundo pareció caer en sus hombros, y es que Harry se sentía completamente engañado, pero, ¿Erá así?. 

- ¿Qué te sucede, mi amor?. -Pregunto el mayor, abrazando por detras al oji-verde, aprisionando la cintura del más bajo. - Nene, ¿Qué te pasa?.

- ¿Qué te sucede a ti?, ¿Johannah?, ¿Quién es esa perra Louis?. - Espeto un molesto Harry, dandole un empujon al mayor, que fue inutil de igual manera, pues este ya había ceñido sus enormes manos, en la fina cintura de Harry.- Oh, no te rias Louis, dime quien es esa. 

- "Esa perra", es tu suegra, es mi mamá pequeño celoso. - Respondió Louis, con gracia, riendose al ver la expresión de verguenza del rizado.- 

- D-dios, perdoname Louis, y-yo, no sabía que era tu madre, solo, me exalte, por que te mando un mensaje diciendo que te amaba y... 

- No te angusties, regularmente todas las mamás aman a sus hijos. 

- Si, lo se, oh dios mio, soy un estupido de mierda, perdoname por favor, no quería decir eso, sabes que no lo haría cariño, solo me dieron celos, juro no volverlo a hacer, no se lo vayas a contar no me gustaría que piense que su hijo tiene como novio a un chiquillo irrespetuoso.

- ¿Me dijiste cariño?. 

- ¿Qué?

- Qu-e me dijiste cariño. - Dijo en tono seguro, mirando los ojos esmeraldas del menor.- 

- Oh, si, lo hice. -Respondió el rizado, con una tranquilidad, pero a la vez, una verguenza extrema, vamos, decirle perra, a la madre de tu novio, no es algo que al menor le sucediera todos los dias.- 

- ¿Por qué?- Cuestiono el mayor, aún anonadado, Harry no se había abierto tanto con Louis, no a tal  grado de hablarle, con palabras como cariño, amor, o cualquier otra palabra afectuosa hacía su persona.- 

- Por que eres mi cariño, eres mi amor, eres mi novio. - Habló Harry, mientras se acercaba al castaño, ahuecando las mejillas del contrario entre sus pequeñas manitas.- ¿No te gusta que te diga "cariño"?. 

- No es eso, no, no estoy acostumbrado a que me hables así, ya sabes, no he notado que seas de decir palabras como esas. 

- Soy muy afectuoso, de hecho, llego a ser hasta empalagoso. No te hablabá así, por que aún no tenía en claro mis emociones. 

SOLO A MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora