Pov Verónica:
Veronica: Lo lamento -dije abrazandola-
Cheryl: Espero y T/n me perdone -dijo correspondiendo el abrazo-
Sonó el timbre, nos fuimos a nuestras clases correspondientes, rato después terminaron las clases, yo me fui hacia el Pembroke.
Pov T/n:
Me levanté por que tenia hambre, baje por las escaleras, entré a la cocina, decidi preparar Spaghetti con pechugas rellenas, encendi la estufa y empecé a cocinar.
Pov Cheryl:
Terminaron las clases, vi a Archie salir de su entrenamiento de futbol.
Cheryl: Archie!! -grite llamando su atención-
Archie: Si Cheryl? -pregunto acercandose-
Cheryl: Sera que me puedas llevar a casa de T/n?, porfavor
Archie: Si claro, solo iré a cambiarme, ahora vuelvo -dijo apartandose-
Despues de 5 minutos Archie volvio, nos subimos a su auto, tiempo despues me dejó en casa de mi novia.
Cheryl: Gracias Archie -dije dandole un beso en la mejilla-
Archie: Denada, adios -yo me bajé de su auto-
Archie se fue, camine hacia la puerta de la casa de T/n, giré la perilla, me percaté que la puerta no tenía seguro, se me hizo raro pero como quiera entré, olía delicioso al parecer T/n estaba cocinando, camine lentamente para que T/n no me escuhara, entré a la cocina, ahi estaba mi novia, ella estaba cocinando de espaldas, me acerqué y la abracé por detras.
Pov T/n:
Continue haciendo la comida, hasta que senti que alguien me abrazó por detras.
:Ah -dije saltando del susto-
Voltee y vi que era Cheryl.
:Diablos, me asustas -dije volviendo a voltear hacia el sartén-
Cheryl: Lo siento, puedo comer contigo? -pregunto aun abrazada a mi-
:Si esta bien, ya casi esta listo
Pasaron minutos, Cheryl aun no me soltaba, no me molestó pero me sentía un poco incómoda, rato despues terminé de hacer la comida.
:Listo ya esta -dije apagando la estufa-
Ella me soltó-
Cheryl: Pondré la mesa -dijo agarrando vasos, etc-
Voltee y mientras ella ponia las cosas en la mesa me quede viendo su enorme trasero.
Cheryl: Te cortare los ojos -dijo haciendo yo que abriera los ojos como platos-
Empecé a servir la comida en los platos, puse los platos en la mesa.
:Espero y te guste -dije poniendo un plato enfrente de ella-
Cheryl: Gracias
Me senté al lado de ella.
Cheryl: Creo que tenemos que hablar -dijo haciendo que volteara a verla- Lamento que no confiara en ti, es que no pude controlar mis celos, lo siento
:Entiendo, pero espero que después de esto confies en mi -dije mirandola a los ojos-
Ella se acerco a mi, y yo a ella, nos besamos.
:Sera mejor que comamos, se nos va a enfriar la comida -dije separandome-
Cheryl: Iré por algo de tomar -dijo levantandose de la silla-
Al levantarse de la silla, yo me quede viendo de nuevo su trasero, no se que me pasaba pero bueno, ella regresó con vasos y jugo de Naranja.
Cheryl: Listo -se sentó en la silla-
Yo le di un beso en el cuello haciendo que se sonrojara, empezamos a comer, tiempo despues puse mi mano en el muslo de Cheryl, ella tragó en seco, seguimos comiendo, todo el tiempo tuve mi dedo estuvo haciendo pequeños círculos por el muslo de mi novia, queria follarla en ese momento, terminamos de comer, Cheryl levantó los platos, la seguí, ella iba a lavarlos, me puse detras de ella, la abracé por detras ayudandole a lavar los platos, en un momento a otro hice presión con su trasero y mi parte V.
Pov Cheryl:
T/n me abrazó por detras ayudandome a lavar los platos, de un momento a otro T/n hizo presión con mis trasero junto con su parte, me estaba calentando, sentia mi centro palpitar, continuamos lavando los trastes de esa manera, cuando terminamos me voltee directamente a besarla, el beso fue subiendo de tono, T/n me elevó hacia la barra que habia en la cocina, nos seguimos besando, ella me cargó hacia su habitación...
----------------------------------
Perdon, l@ dejaré con la intriga 🤭, escribiré el siguiente capitulo, prepárense bestias, nos vemos bye😳🔥
ESTÁS LEYENDO
Mi pelirroja favorita (Cheryl Blossom y tu)
DiversosHola soy T/n Roberts, tengo 17 años, actualmente vivo en Nueva York, iré a un pueblo llamado Riverdale por un nuevo comienzo, ahi tambien vive mi mejor amiga Verónica Lodge. La rayis y la hermosisima Cheryl Blossom. Espero y les guste, hago mi mayo...