Capitulo 32

1.1K 50 1
                                    

Pov Cheryl:

Entre a casa, ahi estaban mis padres en la sala.

Clifford: ¿Donde estabas Cheryl? -pregunto con un periodico en manos-

Trague en seco-

Cheryl: Yo.. -baje la mirada- yo estaba con mi novia -dije con miedo por como iba a reaccionar-

Clifford: ¿Que?. -silencio incomodo-.. digo asombroso 

Levante la mirada confundida-

Cheryl: Pense que les molestaria -dije tocando mi nuca-

Penelope: ¿Y cuando la conoceremos? -pregunto aun lado de mi padre-

Cheryl: Amm, no lo se

Clifford: Dile a tu novia que venga a comer con nosotros para conocerla 

Cheryl: ¿Enserio? -pregunte emocionada-

Clifford asintio-

Cheryl: Le dire mañana en la escuela, ire a mi habitacion 

Subi las escaleras, entre a mi habitacion.

Pov T/n:

Arranque el auto y me fui de casa de Cheryl, me quede pensando en porque Cheryl no me presentaba a sus padres, talvez no se sentía lista para decirles, la entiendo, conduci hacia mi casa.

--AL DIA SIGUIENTE--

Me desperte por el sonido de mi asombrosa alarma de mierda, tuve un sueño erotico con Cheryl, senti algo en mi entre pierna, levante la sabana que cubria mi cuerpo, tenia fluidos, al parecer me calente mientras soñaba con Cheryl, me levante de la cama, me fui hacia el baño, me di una ducha, tiempo despues sali, entre a mi closet y me cambie.

(el outfit q ustedes quieran chikiwapis)

Me termine de cambiar, justo sono mi telefono, me habia llegado un mensaje, era Cheryl.

--CHAT--

Cher<3: Buenos dias amor

:Buenos dias

Cher<3: Ya quiero verte hoy en la escuela, tengo que contarte algo importante 

:Okey, nos vemos en la escuela mi vida (visto)

--CHAT FINALIZADO--

Apague mi telefono, sali de mi habitacion, baje las escaleras, no tenia hambre asi que me fui directo a Riverdale High.

--EN RIVERDALE HIGH--

Baje del auto, no habia muchos estudiantes ya que era temprano, entre a Riverdale High, en el pasillo vi a las Vixens dirigirse a el gimnasio, talves Cheryl ya estaba ahi ya que ella es la capitana de el equipo de porristas, las Vixens entraron al gimnasio, yo las segui, ellas entraron primero que yo, segundos despues entre yo, y si ahi estaba Cheryl con su uniforme de porrista, dios se veia tan sexy, ella traia una blusa blanca y un short negro al raz del trasero, no me imaginaria yo usando algo de eso, me fui y me sente en una de las gradas para esperar a Cheryl, estaban entrenando para el partido proximo, ahi me quede sentada hasta que se acabo el entrenamiento, las Vixens salieron, me baje de las gradas silenciosamente para que Cheryl no me viera, ella estaba viendo algo en su telefono, me dirigi hacia ella, me puse atras suyo, agarre su cintura haciendo que la asustara, Cheryl volteo y me dio una cachetada, el sonido de su mano chocando con mi mejilla sono por todo el gimnasio.

:Auch -dije tocando mi mejilla-

Cheryl: Lo siento amor, pensé que eras alguien mas, no te vi llegar -dijo preocupada-

Mi pelirroja favorita (Cheryl Blossom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora