Capitulo 41

1.3K 44 3
                                    

Déjenme resumirles lo que ha pasado en estos ultimos meses, los chicos de Moordale regresaron a su escuela, el caos se fue, finalmente, lo bueno de esto es que Ruby se fue tambien entonces arregle las cosas con Cheryl, hable con ella sobre mis sentimientos, le dije que aun sentia algo por ella, entonces decidimos intentarlo de nuevo, espero y nadie la cague esta vez.

--

Me encontraba en casa sentada en mi cama leyendo un libro, hasta que interrumpieron mi hora sagrada, alguien toco la puerta de mi habitacion.

:¿Quien? -pregunte-

X: Soy yo, Liv -dijo abriendo la puerta- Papa quiere hablar con nosotras 

Cerré mi libro y lo deje en la cama, junto con mi hermana bajamos las escaleras, Papa se encontraba sentado en el sofá, mi instinto decía que no nos iba a decir algo bueno, nos sentamos a su lado.

Tom: Necesito hablar con ustedes de algo importante -dijo serio-

Olivia: ¿Que es? -pregunto preocupada-

Tom: Bueno pues, hace unos dias fui a mi revision con mi doctor y dijo que..-dio un suspiro- Me diagnosticaron Cáncer en la sangre

Mis ojos se llenaron de lagrimas, tenia un nudo en la garganta.

:¿Que? -pregunte con un nudo en la garganta-

Olivia: No puede ser posible, tu eres muy sano papa -dijo sin poder creerlo-

Podia notar la voz de Olivia temblorosa.

Tom: No saben cual fue la causa.. ,esta avanzando muy rapido -dijo con miedo-

:¿Hay cura verdad? -dije apunto de llorar-

Tom: Por el momento tengo que ir a quimioterapias y tomar medicamentos, como no se diagnostico antes, esto esta avanzando..

No podia creerlo, las lagrimas caian sobre mi rostro, no queria que me vieran asi, voltee hacia otro lado.

Era un silencio bastante incomodo, nadie sabia que decir, abrace a papa.

:Podemos superarlo papa, estaras bien, te lo prometo -dije abrazandolo mientras lloraba en su hombro-

Olivia se unio al abrazo, y asi nos quedamos por un momento, podia sentir el calor de mi padre, no queria soltarlo jamas..

Despues de eso mi padre fue a trabajar, yo y Olivia le rogamos para que no fuera pero el es muy terco, y al final termino llendo a trabajar, subi a mi habitacion y sentia una presion muy fuerte en mi pecho, no podia respirar, me sente en el piso de mi habitacion junte mis rodillas a mi frente, y trate de respirar pero era imposible, me estaba desesperando, escuche como abrieron la puerta de mi habitacion, no queria alzar la vista..

X: ¿T/n? -reconoci la voz-

Era Cheryl, se agacho a donde yo estaba, no queria que me viera asi.

Cheryl: Linda, tranquila -dijo sobando mi espalda- 

:No puedo respirar -dije en la misma posicion mientras lloraba-

Cheryl se acerco a mi y la abrace.

--------------------------------------

Holaaa, gente ya estaré mas activa, perdón por abandonarlos




Mi pelirroja favorita (Cheryl Blossom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora