-haha, vamos, ambos sabemos que nos queremos.
-aja.
George, susurró.
-solo tú.
-que raro, hace tiempo no hablo con tommyinnit, según el íbamos a hacer un vlog... Bueno entre más tarde mejor.
"¿por qué?, la verdad es mejor en estos momentos."
-es que la verdad en estos momentos no quiero hacer nada.
Dream lo abrazo por atrás.
"¿por qué no?... Sinceramente si es antes ya después no haces nada... ¿No te gustaría?,
-¿para que quieres que nosotros dos estemos solos?
-mira, somos tu... Y yo... Una cama
Dream le sonrió.
-¡nada más digo!
Ambos se rieron.
George se volteo a donde estaba Dream.
Dream se quedó viendo a George...
-tienes unos ojos muy lindos... Cafés... Sus detalles.
Dream, se acerco más...
George, se puso un tono un poco rojo, por que tenía un poco de vergüenza.
-tus ojos también son muy lindos Dream..
George, después de decir eso se acercó... El lo beso
Dream, no se lo espero. Pero después aceptó el beso.
La habitación estaba llena de sus ruidos.
"mhg~ mjh"
Ellos caminaban directo a la habitación de Invitados, no paraban de darse tales besos.
Se sentaron en la cama de George.
Ellos empezaban a calentarse.
George, estaba sentado en las piernas de Dream, mientras sonaban tales sonidos.
George, en unas partes no podía contenerse y empezó a rozarse contra sus piernas.
Dream, en un momento estaba muy caliente, el empezó a quitarle el pantalón a George.
George, empezó a dudar si en verdad quería que Dream, lo tocará o solo lo quería para ser un simple amigo para el.
Dream vio la cara de George.
-¿estas bien?, no debes hacerlo si no te sientes cómodo.
cómodo.
-no es eso... Bueno si... Pero estoy un poco confundido.
-no se si lo que siento por ti es solo una simple amistad o más que una amistad.
Dream quedo en silencio.
-esta bien si te sientes confundido... No te puedo obligar a que tengas algo conmigo.
-gracias por comprender Dream.
-no te tienes que obligar a hacer algo que no quieras.
Ellos se abrazaron.
-nunca lo dije en stream, pero en esos momentos tu eres a quien tengo más confianza.
--------++---------
NO MAMEN COMO QUE IBA A PONER CAP. HORNY Y LO CANCELÉ??!?!?!????, ME QUEDE CON GANAS PERRA VIDAAAAAA
--------++----------George, tu sabes que puedes contar conmigo cuando quieras.
-Dream, eres un buen amigo, no se quien me comprendería.
Dream rio.
-hay George... -yo también te quiero.
George no lo pudo evitar y soltó un par de lágrimas.
Rato después.
George parecía un bebé... Recargado en la espalda de Dream, durmiendo. Ambos quedaron acostados en un rincón de la cama mientras pasaba el tiempo.
Dream dio la vuelta y se quedó viendo a George.
Le dio un cálido abrazo y le empezó a acariciar el pelo.
George, estaba transpirando todavía.
Dream, le agarro las manos, y le dio in cálido beso en las mejillas.
George, sonrió.
------+-------
A la mañana siguiente...George, se había levantado primero esta vez. Pues fue a la cocina por un vaso de agua.
Dream, se levantó para ir al baño y luego camino hacia la cocina para ver a George.
Dream, camino hacia el y lo abrazo de la espalda.
George, se asustó en un principio, pero después vio que era Dream. Se volteo y lo abrazo.
En estos momentos George necesitaba una persona que lo comprendiera y Dream trataba de ser el mejor compañero. Lo trataba como si fuese un niño.
Cuando George, quería hacer cualquier Dream lo ayudaba
-en verdad no necesitar hacer nada de esto dream...
-pero, ¿por qué?, ¿acaso no te puedo ayudar?
-no es eso solo que... No se me siento muy bien con que me ayudes, pero no has tenido mucho tiempo para pensar en ti.
-hay George...
-claro que pienso en mi, pero igual, en estos momentos tu necesidad más atención.
-Dream, te quiero.
-yo igual George.
Ellos se sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie nos ve.
Romansapuede que la lectura contenga faltas de ortografia y contenido subido de tono. Los personajes principales serán George y Dream. Y cabe mencionar que yo no soy mucho de hacer historias, esto fue lo que salió de mi mente, gracias por todo. Aviso... P...