Sapnap aparece (smut)

954 40 61
                                    

(Gracias por ser pasientes. Acá tienen una actualización, pero recuerden que yo soy quien mas esta ocupada, mucha tarea, y pues tengo que ir a la escuela.)
------------------

-si, ya sabemos que me quieres mucho.

George, le sonrió.

-abrázame.

Dijo Dream, para después acercarse a George.

-bien.

Ellos se abrazaron. Estuvieron un largo tiempo en silencio, mientras se abrazaban.

-Oye ehh... No he visto a Sapnap-

Dijo George, pero Dream, no lo dejó terminar. Haciendo que George, ponga los ojos en blanco.

-¿para que lo quieres ver?

-No se, se me hace raro, algunas veces me dan ganas de verlo, somos amigos de todos modos.

Dream, se puso un poco celoso y George, se puso a reír.

-mañana le digo que... sí viene a casa, pero no dudo que traiga a karl.

-¡genial!, más compañía.

"pero que rayos he dicho, no me gustan las aglomeraciones... Bueno en realidad no son muchas personas las que van a aver aquí... ¿Cierto?" Pensó George.

-no mientas. A ti no te gustan las aglomeraciones.

Dijo Dream, seguro.

-¿lo dije en un directo verdad...?

Dijo apenado.

-no recuerdo bien... Pero creo que si.

-ya veo...

-----------------
A la mañana siguiente. (hola volví)

Era temprano y George se levantó. Esta vez se levantó primero que Dream.

George se levantó y agarró su teléfono.
Empezó a ver Twitter.

Vio que muchas personas estaban interesadas en historia de "Wattpad"

Decidió ver que tipo de historias hacían. Vio el Twitt de una de sus fans recomendando a otros fanáticos una historia.

Creadora: lo siento no voy a poner nombres, luego no se me ocurre nada.

Decidió ver que pasa con la historia y que es Wattpad.

Empezó por instalar la aplicación, luego la abrió, busco el nombre de la creadora y luego vio unas partes de la historia. Resulto que la historia trataba sobre Dream y él, en unas escenas subidas de tono y en otras románticas y

Se puso muy nervioso y decidió dejar el teléfono al lado de él.

(Dream y George siguen durmiendo juntos)

El británico se dio la vuelta... y vio que Dream también estaba leyendo lo que él.

Se miraron un tiempo, ambos en silencio mirándose.

Hasta que Dream, río.

"¿por qué leías eso?"

"b-bueno es... Es que... Ehh... Vi que mucha gente v-veía eso y pues... Ehm.."

Dream, rio entre dientes.

"¿por qué te da curiosidad lo que la gente ve?"

"no lo sé... Solo quise ver..."

Dream, y George, se miraron fijamente, Dream, sin darse cuenta cada vez se acercó más a George.
George, también se acercaba a Dream, en espera de un profundo beso largo.

Cuando nadie nos ve. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora