La pelicorta frotó sus ojos al ser despertada por su alarma, hoy sería un día importante, como se le ocurrió salir de fiesta hasta las tantas?
Jihyo miró al otro lado de su cama de dos personas para encontrarse sola en esta, Sana cumplió su promesa.—La niña mimada hizo caso.— Jihyo habló para si misma para después suspirar fuerte y tirar sus piernas fuera de la cama para ponerse las pantuflas de conejo que le había regalado Nayeon.
Con los pies protegidos del suelo frío del piso, se arrastraba a si misma hasta el baño para darse una ducha caliente.
Sonreía al recordar lo sucedido anoche, lo linda que Sana se veía, sus gemidos, los pequeños detalles que hacía como expresiones faciales, todo de ella le encantaba demasiado. Sin mas, Jihyo tenía muy claro que lo de ella y la pelinaranja solo era cosa de una noche y no se volverían a ver en la vida. Apesar de eso, se sentía un poco triste por eso.
Al acabar su rutina en el baño se maquilló y vistió. Cuando entró en la cocina para desayunar, se encontró con una notita pegada a la refrigeradora.
"Hola Jihyo.
Me pediste que me fuera antes de que despertaras y cumplí mi promesa.
Me gustó mucho nuestra noche juntas, espero volver a vernos algún dia de fiesta, alomejor podamos repetir esto. ;)
Fue un placer conocerte, adios linda.
<33
att. Sana"Jihyo sentía como su corazón latía a 100 por hora, esa niña mimada con la que tuvo sexo anoche era demasiado linda y ya no iba poder sacarsela de la cabeza.
Aún asi, se obligó a ir olvidandola poco a poco, sabía que solo era un polvo y nunca tendría algo con ella, además, ahora que empezaría a trabajar en algo nuevo y se negaba a distraerse con amoríos.Jihyo volvió a pegar la notita en la refrigeradora y puso su chaqueta y zapatos para dirigirse a su nuevo puesto de trabajo.
— Korean International School, que te parece?— Nayeon habló mientras junto a Jihyo miraba el edificio dónde hoy empezarían su nuevo empleo juntas.
— Un gran desafío.— Jihyo suspiró.
— Nah, será divertido, no te preocupes Hyo.—
—Y si no les caigo bien?— Jihyo miró preocupada a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Mrs. Park || SAHYO
Fanfiction❛ Donde Jihyo en una noche de locura se enamora de una joven que le acaba provocando muchas problemas si lo que pasó entre ellas no se mantiene un secreto. ¿Podrán salir juntas de esta? ❜ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ S H I P S -sahyo -michaeng -dahmo ...