Al finalizar las clases, Chaeyoung, Dahyun, Jeongyeon y Momo se dirigieron hacía la puerta principal del colegio para salir de este, por fin su primer día había acabado, tampoco es que fuera el peor dia de todos, pero no es el pasatiempo favorito de ningún adolescente ir a clase y estar escuchando 6 horas seguidas a un adulto hablar.
— Al final lo de la fiesta de Bambam? Van a ir?— Jeongyeon miró a Momo.
— Mi tofu no está invitada, osea que no.— Momo rodeó su brazo alrededor de los hombros de una Dahyun sonrojada.
— Igualmente será una fiesta estúpida, no creo que sea tan interesante realmente.— Jeongyeon rodó los ojos. — Es que miralos.— Jeongyeon se acercó enojada a los chicos que tenían a un Taehyung acorrolado contra su casillero.—
— Venga, dadnos el dinero que tienes.—
— N-No llevo nada.— Tae acomodó sus gafas con miedo — Lo juro!—
Jungkook golpeó el casillero enojado al lado de la cabeza del pelimoreno, este estaba realmente asustado. — Tienes mucha suerte que tu hermano te esté vigilando a cada rato porque ya te hubiera reventado esa cara de mierda que me llevas! DADNOS EL DINERO!—
— No tengo!— Tae miraba a Jungkook asustado.
— Cuanto necesitan?— Jeongyeon quitó a Jungkook de encima de el chico.
— No te metas homodesviada.—
Jeongyeon rodó los ojos. — Ugh, búscate otro insulto, ya me cansé de escuchar ese.—
— Que no queremos tu sucio dinero maricona, queremos el dinero del nerd este!— Jungkook ahora se acercó a Jeongyeon, esta no fue intimidada por su compañero, pero los insultos que le soltaba si le estaban comenzando a hartar.
— Dejale en paz! Si?— Jeongyeon empujó al pelinegro.
— Uy, que pasa mariquita? Te estás volviendo hetera?— Jungkook miró a sus amigos.— Por fin se está curando.—
Acto seguido Jungkook recibió un puñetazo en la cara de la rubia, el chicó dió unos pasos atrás y miró como su labio sangraba, miró con furia a la pelicorta y comenzó a acercarse de una manera brusca a ella.
— Que está pasando aqui?!— Una Nayeon enojada se entrepuso entre los dos alumnos con una expresión enojada.
— Jungkook, estas sangrando?—— Me golpeó la homodesviada!— El chicó gritó enojado.
— No digas eso!— Nayeon le miró enojada y volteó a ver a Jeongyeon. — Y tu porque le golpeaste?—
— Estaba intentando robarle dinero a Tae, él no tiene, lo sé porque ví que le dió su dinero a su hermano y este ya se fue a casa, Namjoon es buen amigo mio y me avisó.— Jeongyeon miró apenada a Tae.
— Es esto verdad?— Nayeon miró a Tae, en cual aún se mantenía asustado y acorrolado contra los casilleros azules del colegio.
Nayeon suspiró — Mañana ambos ustedes tendrán que quedar después de clases como castigo.—
ESTÁS LEYENDO
Mrs. Park || SAHYO
أدب الهواة❛ Donde Jihyo en una noche de locura se enamora de una joven que le acaba provocando muchas problemas si lo que pasó entre ellas no se mantiene un secreto. ¿Podrán salir juntas de esta? ❜ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ S H I P S -sahyo -michaeng -dahmo ...