𐐪12𐑂

384 68 28
                                    

La rubia pelicorta se adentraba a la sala con ordenadores, estaba algo nerviosa, no podía negarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La rubia pelicorta se adentraba a la sala con ordenadores, estaba algo nerviosa, no podía negarlo. Aguantaba su cuaderno y su libro con fuerza mientras con la mirada buscaba a la japonesa con la que había quedado.

No estaba.

La coreana se sentó en uno de los ordenadores y dejo su cuaderno y libro con fuerza sobre la mesa. ¿Porqué pensaba que la japonesa iba quedar con ella? Obviamente no lo iba a hacer, era igual de tonta que sus amigos, seguro todo era una maldita broma. La rubia encendió su ordenador y comenzó a teclear en el teclado cuando una castaña de adentró corriendo a la biblioteca.

— ¡Chaeyoung!— la del flequillo sonrió, su sonrisa rápidamente desapareció ante la mirada seria de la coreana. — Hey siento llegar tarde...—

— ¿Son 20 minutos sabes?— Chaeyoung se quejó.

— ¿Tú cuanto llevas aqui?— la japonesa cuestionó dejando su cuaderno cerca del de la coreana.

— Los 20 minutos que llegaste tarde...— Chaeyoung mintió, acababa de llegar y ella le iba pedir perdón por llegar tarde a la japonesa, pero vió esto como una oportunidad para hacerse al difícil.

— Perdóname, la moto de Bambam no arrancaba y-... — la japonesa fue interrumpida por su contraria.

— Esta bien, no hace falta que te justifiques, solo juntemos nuestras partes y vayamos ya a casa.— la coreana suspiró.

Fingía estar molesta, pero en el fondo andaba muy emocionada por tener tiempo a solas con la japonesa.

— Mira Chae, yo creo que deberíamos de cambiar este punto.— La japonesa señaló su pantalla.

— ¿Que punto?— Chaeyoung se acercó a ella sin darse cuenta del espontáneo apodo que nunca antes había salido de la boca de la castaña.

— Este — Mina señaló mejor la pantalla. — Yo creo que hay mucha información innecesaria, podríamos resumirlo un poco ¿sabes?— La japonesa se dió cuenta de la mirada de la enana en sus labios y se sonrojó. — ¿Tu que opinas?—

— Yo eh... — Chaeyoung volvió su mirada a los ojos de la coreana, el hecho que la chica estuviera a menos de medio metro no la ayudaba mucho a concentrarse en su tarea. — Yo pienso que tienes razón.— por primera vez la rubia sonreía mostrando sus lindos hoyuelos.

La japonesa no podía hacer más que mirarlas con adoración, luego sus ojos también viajaron a los labios de la coreana.

— Bueno, ¿que piensas de mi parte?—  Chaeyoung volteó su rostro mirando a su propia pantalla sacando a la japonesa de su trance.

Esa se inclinó y miró la pantalla de su compañera. — Esta muy bien redactado, buena ortografía y buenas imágenes. Lo veo bien.—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mrs. Park || SAHYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora