Jihyo volvió a la sala de profesores cuando se topó con dos chicas desconocidas y Nayeon hablando con estas, parecían de la misma edad que la pelimorena y sus escritorios estaban acompañados por libros y hojas sueltas.
— Oh hola Hyo! Justo estaba hablando de ti!— Nayeon la miró sonriendo.— Estos niños realmente son un encanto!
— Ósea que tu eres la nueva profesora de literatura?— Una chica mas mayor miró a Jihyo de una forma seria haciendo que se pusiera bastante nerviosa.
— Eh... si.— Jihyo hizo una rápida reverencia. — Park Jihyo, encantada.—
— No le hagas caso a Sunmi, es una gruñona.— una castaña sonrió suavemente. — Siéntate porfavor.—
La pelicorta hizo caso y se sentó junto a Nayeon y ella.
— Jeon Somi, profe de inglés, encantada de conocerte.— la castaña rió suavemente.
— Como te fueron las primeras 3 horas Jihyo?— Nayeon preguntó curiosa mientras tomaba un sorbo de su taza de café.
— Bastante bien.— la pelicorta mintió acompañada de una sonrisa falsa. — Son buenos alumnos.—
— Cuidate con el trío calavera de detrás.— Sunmi habló y Jihyo la miró confusa. La mayor rodó los ojos y suspiró. — Bambam, Jackson y Jungkook, no son un regalo para tener en clase.
— Eso si lo he notado.— Jihyo rió suavemente pero Sunmi se quedó con su mirada seria.
— Bueno, me voy, que el receso ya casi acaba.— Sunmi tomó sus libros y hojas y sin más salió de la sala.
— No le hagas mucho caso, Sunmi es algo... difícil.— Somi habló. — Me gusta el top que llevas, donde te la compraste? Te queda muy lindo.— la cataña miró a Jihyo con admiración.
— Yo eh... la compré en una pequeña tienda en el centro comercial, ahora mismo no me acuerdo del nombre y gracias.— La pelicorta se sonrojó levemente.
Nayeon miró a ambas mientras tomaba otro sorbo de su café.
ESTÁS LEYENDO
Mrs. Park || SAHYO
أدب الهواة❛ Donde Jihyo en una noche de locura se enamora de una joven que le acaba provocando muchas problemas si lo que pasó entre ellas no se mantiene un secreto. ¿Podrán salir juntas de esta? ❜ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ S H I P S -sahyo -michaeng -dahmo ...