𐐪9𐑂

393 52 17
                                    

— Qué crees?— Jeongyeon miraba atenta al hombre de brazos musculosos y un bigote negro desde una distancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Qué crees?— Jeongyeon miraba atenta al hombre de brazos musculosos y un bigote negro desde una distancia.

— Ese ha engañado a su novia como 5 veces por lo menos.— Chaeyoung habló seriamente mientras daba otra calada a su cigarro

— Tiene pinta de que no nos va dejar entrar eh chicas.— Rosé habló algo incómoda

— Ay Rosie no seas tan pesimista, claro que si nos vas dejar— la pelicorta acabó su cigarro y lo tiró al suelo para rápidamente pisarlo.

— A ti sobretodo te va dejar entrar con tu metro 20.— Jeongyeon se burló

— Un metro y 50, perdona, y si, si me va dejar.—

— Que vas a hacer si te pide el DNI? Parece que tienes 12 años. — Jeongyeon volvió a burlar de su amiga.

— Ya cállense y vamos!— Sana tiró de su top haciendo que se notara más su escote y caminó hacía el hombre con orgullo. — Buenas noches.—

— DNI— El chico habló serio con la mirada fija en las chicas.

Un poco más y Chaeyoung se cagaba encima.

— Ay que tonta soy, se me olvidó en casa.— Sana habló tratando de convencer al hombre para que las dejaran entrar.

— Pues no entras, buenas noches.— El hombre habló fríamente y desvió la mirada de ella.

Sana, lo seductora que podría llegar a ser, metió algunos billetes en su escote y volvió a hablar.
— Cariño... no seas grosero, solo será una vez.—

— Váyanse de aqui o llamo la policía.— El hombre no parecía estar muy interesada en el escote de la pelinaranja.

Las 4 al escuchar la palabra policía se alejaron rápidamente de la entrada de aquel discoteca.

— Que mierdas? Eso siempre funciona!— Sana se quejó tras su intento fallido.

— Está bien Sana, mejor nos vamos.— Jeongyeon habló algo triste.

— Hey! Sana!— una voz conocida por las orejas de la japonesa hizo que su rostro se volteara.

— Bangchan!!— Sana sonrió levemente. — Que haces aquí?— la pelinaranja estaba realmente intrigada por la presencia del chico.

— Trabajo aquí.— el joven rió suavemente y miró a las otras chicas —supongo que ustedes vienen a pasarla bien.—

— Pues si tu amigo nos dejaría entrar podríamos pasarla bien.— Chaeyoung se quejó junto con una mueca.

Bangchan rió — Claro que si acompañenme.— El joven caminó a la entrada y chocó los cinco con el guardia — Hey Josh! Ellas van conmigo, déjalas entrar, si amigo?—

— Si van contigo perfecto Chan.— El hombre habló con una sonrisa — Adentro— les abrió la puerta a las chicas.

— Gracias amigo— Dijo Sana quien junto a las otras se adentró con un sentimiento de victoria que se notaba hasta los cielos.

Mrs. Park || SAHYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora