La pareja condujo por bastante tiempo, el sol comenzaba a salir por el horizonte, logrando un color mágico en el cielo, Katsuki no había visto tal agradable vista en mucho tiempo, sin hablar que el pequeño omega se había quedado dormido en el asiento del copiloto, y esa vista de su rostro siendo cubierto por unos mechones verdes sueltos ,y esa boquita que solía hacer pucheros como si soñara cosas feas, provocó una sonrisa en el rubio.
Izuku se removió en su asiento al sentir que algo lo cubría, al abrir los ojos noto que ya era de día, y además la chaqueta del rubio estaba sobre el.
-¿Ka-Katsuki?...-hablo el omega mirando con miedo hacia todos lados.
-Estoy aquí pecoso...-el rubio se asomo desde atrás de la camioneta, traía con el varias bolsas y las puso en los asientos traseros. Al parecer habían parado para cargar combustible.
-Pe-Pensé que te habías ido..-Izuku trato de devolverle la chaqueta pero el rubio se negó.
-Úsala ... no creo que sea bueno que andes con esas pintas...-la mirada que le dio sobre su cuerpo casi semidesnudo, provocó un gran sonrojo en el rostro de Izuku, el rubio tomo un gusto por aquella reacción.
-Compre unos tacos... come algo,no quiero que vuelvas a desmayarte como anoche... debemos seguir nuestro camino.
Izuku tomo la comida y sus ojitos brillaron con hambre, no espero para comenzar a devorar ese taco.
-¿A domde imeroms?
-No hables con la boca llena enano... creo que se donde podemos ocultarnos, pero debes confiar en mi. Vamos a ir a un pequeño pueblo que conozco...
Izuku lo miraba mientras comía, aun no se acostumbraba a estar cerca de otra persona y poder hablar con tranquilidad. Pero había algo que lo preocupaba y mucho.
-mi...mi celo pronto llegara... ¿que puedo hacer? -a Izuku le avergonzaba hablarlo , nunca lo vio mas que algo sucio, algo que lo hacia ver como un animal desesperado.
-No eres el único en problemas. Pero tranquilo, hay una farmacia en ese lugar, podremos buscar los supresores...-Katsuki se detuvo cerca de un mirador, también moría de hambre.
Mientras el alfa comía, Izuku removió la bolsa de compras para ver que mas había traído el alfa, este lo miraba con curiosidad.
-¿Que es lo que buscas pecoso?
Izuku al encontrar lo que buscaba se sentó un poco mas cerca del alfa, este no pudo negar que aquello lo tomo con la guardia baja, mas cuando abrió la costura rota de su camisa.
-¿Que haces? Alto..-dijo sujetando la muñeca del peliverde.
-Compraste alcohol, debo desinfectar tu herida. -el mocoso frunció su entrecejo de una forma graciosa.
-No es necesario, no me pasara nada y ademaaaAuch! -el pecoso aprovecho que el rubio hablaba para poner el algodón sobre la herida. El rubio gruñó levemente y el pecoso solo aguanto la risa.
-Eres enorme y ¿te duele esta simple herida?..-El pecoso muy concentrado limpiaba la herida y coloco una venda para que no llegará infectarse. Katsuki lo miraba fijamente,notando que no era el único lastimado.
-¿No de te duele aquí? -Katsuki paso suavemente su dedo por el muslo del pecoso,logrando que este temblará levemente.
-Si-Si! No me toques así... -el pecoso se alejo de el rápidamente, un puchero casi notorio se formo en los labios de Katsuki. El pecoso con suavidad paso el algodón por sus hermosas piernas, casi dejando embobado al mayor.
-Izuku... -el alfa susurro su nombre sin quitar la mirada de el, Izuku levanto su mirada como si esperara que el otro dijera algo, pero no fue así, Katsuki solo termino su comida y se acomodo en el asiento.- debemos continuar ,en una hora estaremos llegando al pueblo...
ESTÁS LEYENDO
Una Joya Viviente (BakuDeku) [PAUSADA]
RomanceIzuku Midoriya es un omega el cual vivió casi toda su vida como la joya del harem de un millonario. Su belleza es majestuosa y única, es una joya para ser vista pero no tocada. Pero su vida cambiara por completo con la llegada del guardaespaldas de...