Capitulo III

699 97 26
                                    

El pecoso se despertó aun sujetando aquella almohada, el aroma de Kacchan cada vez era mas intenso y familiar para el. Comenzó a frotar su nariz en la almohada y al abrir un ojo noto al rubio con una toalla en su cintura y el cabello mojado, Deku por un momento logro sentir un cosquilleo en sus zonas bajas.
El rubio era perfecto por donde lo vieras, un cuerpo esculpido, con músculos fuertes y moldeados, un poco de bello rubio se asomaba por el borde de la toalla, Deku se pregunto hasta donde llegaría. Y algo que le llamo su atención fue el tatuaje de una serpiente que iba por su brazo.

-Hey mocoso... mis ojos están aquí arriba.- Deku quiso que la tierra lo tragara, el rubio lo encontró con sus ojos escaneando su cuerpo.- el agua esta perfecta... ve a darte un baño, hueles faltal...-el rubio le lanzo una toalla y dejo unas ropas para Deku sobre una pequeña mesa. -¿Que esperas? ¿Quieres mi ayuda?.

-¡No! ¡Vete! -el pecoso con el rostro como una fresa, corrió dentro del pequeño baño, el rubio soltó una risa, deseaba molestarlo mas.

Deku pudo tomar un relajante baño, notando que entre los restos de su ropa, quedaron algunas joyas enganchadas, seguramente les serviría a ambos,solo debía avisarle a Kacchan.
Cuando el pecoso estuvo completamente limpio se sintió como una persona nueva. Con mas energías y animo para luchar por su libertad. Tomo la ropa que dejo el rubio y le pareció muy linda, y además tenia un aroma familiar, parecido al del rubio.
Se trataba de un jardinero color verde oscuro, y una camisa blanca con mangas abultadas, al verse al espejo se quedo encantado. Era el conjunto mas lindo del mundo, finalmente podía usar ropa como cualquier otra persona.

Deku bajo rápidamente y encontró al rubio desayunando con el señor Yukaza ,al parecer estaban recordando viejos tiempos, pero ambos sonreían.

-Ven aquí Deku... -Izuku se acerco con curiosidad y se sorprendió cuando Kacchan tomo su cintura y lo sentó a su lado.- Le comente al señor Yukaza que vamos a dar un paseo por el lugar, tenemos que comprar algunas cosas. ¿Verdad Deku? -Izuku al entender la mirada de Kacchan comenzó a asentir.

-Si-Si... quiero conocer todo... y luego podemos venir a ayudarlo señor...-Deku pellizco la mejilla de Kacchan solo para burlarse de el, mientras el rubio pellizco un poco de su cintura logrando que el pecoso diera un brinco.

-Disfruten del lugar... no se preocupen por este viejo...-Al parecer, el señor Yukaza estaba fascinado con la joven pareja, hace mucho tiempo no tenia compañía.- Iré a ver a los animales...

Ambos asintieron y lo vieron salir con su bastón, Deku aprovecho para tomar las frutas frescas y comer.
Kacchan continuaba con su mano en la cintura del pecoso, mirando como sus mejillas se inflaban mientras el comía.

-Te ves muy bien... creo que deberías usar esa ropa seguido. -Izuku lo miro, el rubio también vestía casualmente.

-Tu igual...

Ambos mientras se miraban comenzaron a reír sin razón.

-¿Puedes ya soltar mi cintura? No hay nadie para quien fingir...

-¿Te incomodo? -El rubio lo acerco mas, dándole una mirada desafiante, seguramente hace unos días el pecoso se habría asustado, pero comenzaba a seguirle el juego a ese rubio presumido.

-No. Pero apestas...-le puso una uva en su boca y se levanto.

-¿Que dices maldito Deku? -el rubio fue detrás de el, el pecoso solo se río y respiro aire fresco fuera.

-Kacchan... debo darte algo...-El rubio se detuvo y se sorprendió cuando en su mano puso varias joyas, diamantes y rubíes pequeños.

-¿Tus joyas? Pensé que te había sacado todas...

Una Joya Viviente (BakuDeku) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora