Advertencia: contenido sexual, leer bajo su responsabilidad 👀
♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡
Deku tardo en darse cuenta de lo sucedido, aun parecía embriagado por el aroma del alfa, la sensación de sus brazos y sus besos lo dejo indefenso ante el. Se sentó en el futón y miro la puerta abierta. ¿Se quedaría sin hacer nada y sumiso ante las sensaciones como toda su vida? ¿O finalmente tomaría las riendas de la misma?. Izuku aspiro suavemente el aroma de las sabanas, ese aroma solo le hacia pensar en felicidad, y entonces lo supo.
-Alfa tonto...-se levanto con rapidez y corrió escaleras abajo.- ¡Señor Yukaza! ¿Hacia donde fue Kacchan?
-Salio hace unos momentos ,en dirección a la costa....
-¡Gracias! -el anciano apenas escucho el gracias, el peliverde salio rápidamente por la puerta, estaba anocheciendo y la luna comenzaba a salir en el horizonte, era enorme y brillante.
Un alfa estaba sentado en la arena, muy arrepentido de su comportamiento, creyendo que Deku estaría asustado.
Pero de pronto comenzó a escuchar a su lado al mocoso llamándolo, se giro notando que venia por la playa, y al verlo se emociono. El enano corrió hasta el casi tirándose encima,logrando que el rubio quedara recostado y tuvo que sujetar la cintura de Deku.-¡¿Que mierda te pasa Deku?!
-¡Eres mi destinado!
Kacchan al escuchar eso quedo en silencio por completo, su corazón comenzó a latir con rapidez y su alfa en su interior parecía estar muy emocionado.
-¿Q-Que dices? Estas confundido...
-Jamas estuve mas seguro en mi vida...-Izuku se noto algo herido al escuchar al rubio.- lo note en el momento en que pude sentir tu aroma... siempre los aromas de los demás alfas me daban asco, jamás podía estar cómodamente cerca de alguno, pero tu... te podía sentir siempre, te quería a mi lado y quería llamar tu atención desde que te vi...
Kacchan respiro algo agitado, su cuerpo entero comenzó a sentir mucho calor, se giro y sostuvo al pequeño en la arena, tomando ambas de sus muñecas sobre su cabeza. Deku solo lo miro algo avergonzado.
-¿Como estas seguro que no soy una amenaza para ti?
-Por que si lo fueras... no me hubieras hecho sonreir estos días...-El rostro de Kacchan estaba caliente,Deku pudo sentir su aroma exitado y su cuerpo reacciono comenzando a soltar sus propias feromonas.
-¿Sabes que mi vida dio un giro total por tu culpa mocoso?
- ¿Tu...no te sientes como yo? -el rostro de Deku cambio, su omega parecía estar desesperado por el. Así como se sentía seguro a su lado, el ser rechazado era mas doloroso que cualquier otro celo que paso solo.
-Deku... mierda Izuku ¿como no podría quererte? -Katsuki soltó los brazos del mas joven y se acerco casi desesperado, devorando esos labios de miel que tanto deseaba sentir, desde que lo conoció pensó ¿por que sentía que era algo que el necesitaba?, era su trabajo cuidar de el, pero el omega parecía encerrado en un cristal de tristeza y dolor, Kacchan se volvía pequeño cuando lo miraba y pensar en que algo le sucediera lo ponía muy nervioso, ahora entendía por que.
Los besos continuaron, Kacchan saboreaba y estiraba levemente esos labios dulces, Izuku aun era inexperto pero podia defenderse, ambos se olvidaron que estaban en una playa y continuaron con ese sonidos de labios chocando.
-Mmh~ -el cuerpo de Izuku comenzó a calentarse, logrando que el omega soltara suaves ronroneos, volviendo loco al alfa, Katsuki aumento la intensidad y metió suavemente su lengua para jugar con la del pecoso, por su parte, Izuku movió sus piernas al sentirse débil, y un poco mojado en su parte inferior,el se estaba exitando y mucho. Paso sus brazos por el cuello del mayor, sin dejar que este se separara.
Pero ambos debían respirar, el rubio dejo sus labios, mirando el rostro ebrio de lujuria poe el pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Una Joya Viviente (BakuDeku) [PAUSADA]
RomanceIzuku Midoriya es un omega el cual vivió casi toda su vida como la joya del harem de un millonario. Su belleza es majestuosa y única, es una joya para ser vista pero no tocada. Pero su vida cambiara por completo con la llegada del guardaespaldas de...