Narrador Omniciente
Inosuke camino en sumo silencio para que ninguno de los enamorados lo escuchase, no quería arruinar el bello momento, además de que Tanjiro se veía feliz.
Inosuke se dirigía al campamento en silencio no quería que Zenitsu lo viera así de débil que se encontraba.Pero no contaba con la increíble audición de Zenitsu.Al llegar Zenitsu escucho unas pisadas silenciosas que casi no se podían oír, lo tranquilizó oír pisadas pero le preocupo solo escuchar pisadas de una sola persona.
El de cabellera amarilla, giro a la dirección de dónde provenía las silenciosas pisadas.
Vio llegar al chico jabalí extrañamente en silencio.Zenitsu: alfin regresas cabeza de jabalí--se burló.
Inosuke:.....Zenitsu se extraño por el inusual silencio, siempre el de puntas azuladas le gritaba cuando lo llamaba así.
Zenitsu: Kanao-chan y Tanjiro están bien??-- hablo aterrado de que algo les hubiera pasado a ambos.
Inosuke solo asintió.Ese simple gesto tranquilizo y preocupo a Zenitsu, lo tranquilizo porque Kanao y Tanjiro estaban bien pero Inosuke estaba demasiado callado y daba miedo.
Después de un incómodo silencio, Zenitsu escucho que agua resbalaba de algún objeto, en un principio pensó que el "agua" resbalaba de una hoja ya que la noche anterior había llovido.
Pero luego se dió cuenta que el "agua" no eran nada más y nada menos que las lágrimas de Inosuke que salían de su cabeza de jabalí.
Eso alteró al pobre de Zenitsu, no había visto a Inosuke llorar y no sabía que hacer, si lo abrazaba seguramente lo golpearía y no quería eso.
Pero ya sin saber que coño hacer, mando todo al carajo y lo abrazo, esperando el impacto pero...........nunca llegó)?
Observo detenidamente que Inosuke solo puso su cabeza en su pecho sollozando, lo que preocupo más al pobre, y de no saber que decir, el también quería llorar de echo ya estaba con los ojos cristalinos, así que cargo estilo matrimonio a Inosuke y se lo sentó en sus piernas junto a la pequeña fogata que había echo mientras no estaban Kanao y Tanjiro.Los dos lloraron y lloraron, hasta que Zenitsu ya no escucho ningún sollozo, levantó con mucho muchísimo cuidado, levanto la máscara de jabalí claro rezando para no lo morir esa misma noche, luego de levantar la cabeza de jabalí y ponerla a un lado.
Agacho la cabeza y observo a un durmiente Inosuke, era realmente hermoso con sus pestañas largas y gruesas con unas pequeñas lágrimas, con un tierno sonrojo y sus labios gruesos ligeramente abiertos para que el aire entre a sus pulmones, y con un camino seco de lágrimas por su rostro de tanto llorar.
~•CONTINUARA•~
ESTÁS LEYENDO
¿Quien se queda con Inosuke??!!
AventuraLa historia narra los eventos de cuatro jovenes, todo comienza en un bosque donde dos jóvenes se confiesan su amor, sin embargo, uno de ellos no se da cuenta que lo que siente no es amor... Uno de ellos al verlos quedará completamente destrozado e h...