(A la mañana siguiente)
Zenitsu abrió poco a poco los ojos, sentía un inusual peso en su pecho.
Levanto un poco la cabeza, trato de visualizar lo que habia en su pecho.
Y después de visualizar bien, observo que el peso que se suponía que era una "cosa" era alguien, y no era cualquier "alguien" era Inosuke, la persona que le gustaba en su pecho.... acostado.... durmiendo tranquilamente.... y babeaba)? y balbuceaba cosas inaudibles para una persona.... pero no para el oído de Zenitsu, decía cosas sin sentido, pero entendía unas cuantas palabras eran:
-Tanjiro -comida -Zenitsu -comida -la montaña -más comida -mama mariposa)? -comida -la niña demonio -comida.
Zenitsu trataba de mover a Inosuke y el poder levantarse, claro sin levantarlo porque si no seria su funeral.
Inosuke abría poco a poco los ojos, su "cama" se estaba moviendo mucho y eso le molestaba, quería dormir, era mucho pedir!
-mmghh--bostezo Inosuke--oye Zenitsu quédate quieto, quiero dormir un rato más-dijo para volver a acomodarse en el pecho del de cabellera amarilla....
Y Zenitsu....
Bueno el....
Estaba sonrojado como tomate, hasta sacaba humo de las orejas, Inosuke había dicho bien su nombre, de seguro ese día era el fin del mundo.
Inosuke, aquel chico azabache que hacia su corazón latir tan rápido que sentía que le daría un paro cardíaco, le hacía feliz que haya dicho bien su nombre, le daba una calidez llamada felicidad en su pecho.
Zenitsu giro su cabeza hacia un lado de la habitación se encontró que Tanjiro ya no estaba en su cama, lo más seguro era que fue con Kanao.
Zenitsu abrazo feliz al inquilino que invadía parte de su cama y pecho, y volvió a dormirse, después de todo todavía era temprano.......
....
...
..
.
(Si como no si ya era las 12:00 AM)
~Mientras con Kanao y Tanjiro~
Se podía observar a la pareja hablando y sonriendo felices por su relación, claro solo por parte de Kanao, Tanjiro sentía una extraña presión en el pecho cada vez que recordaba la imagen de Inosuke y Zenitsu abrazados, dormidos tranquilamente.
Hablan tranquilamente cuando llegaron las niñas para informarles que el almuerzo ya estaba lista.
Mientras Aoi despertaba a Inosuke, Zenitsu y los otros cazadores para que tomen su medicina.
[•Ya en el comedor•]
Se encontraban Inosuke alado de Zenitsu, en el lado izquierdo se encontraban las niñas y Aoi, a lado derecho se encontraban Tanjiro y Kanao.
Comían un almuerzo silencioso..... demaciado silencioso.Luego rompieron el silencio Tanjiro y las niñas preguntando cómo se encontraban, luego de unos minutos Inosuke se levantó de su asiento ya había acabado su tazón de onigiris, pero aún tenía hambre.
Tanjiro le ofreció de su plato, pero el orgullo de Inosuke no le permitió aceptar y solo salió de la habitación hacia su cuarto, cuarto que compartía con 4 personas, pero.......
Luego se arrepintió de no haber aceptado del plato de Tanjiro, ya después de un rato de estar sufriendo de hambre, llegó Zenitsu con un plato de onigiris y se lo dio a Inosuke.Zenitsu sabía que Inosuke no admitiría en público que tenía más hambre, así que le llevo su plato de comida y Inosuke se lo acepto feliz.
Luego de acabar el plato que le trajo Zenitsu, Inosuke quería agradecer a este por la comida, pero el no era bueno con las palabras.
Pero luego recordó.....
FLASHBACK
Se podía observar a un azabache con puntas azuladas que daba un paseo por el patio de la mansión mariposa y vio a dos cazadores, más específicamente un cazador y una cazadora, el hombre le dio un especie de caja con forma de extraña a la chica y ella se acercó al hombre y junto sus labios en la mejilla de este.
Fin del FLASHBACK
Inosuke pensó que eso era un agradecimiento, sin usar las palabras. "Así agradeceré al inútil de Monitsu por la comida" pensó
-oye Monitsu--
-uh? que sucede Inosuke?--Inosuke se acercó al rostro de Zenitsu, Zenitsu no sabía que hacia su compañero pero se sonrojo por la cercanía de este.
Inosuke observaba la mejilla izquierda de Zenitsu, ahí iba a juntar sus labios como agradecimiento.
Pero se escucho a la puerta ser de abierta por un chico de cabellos burdeos y con una cicatriz en la parte superior izquierda de su frente.
-oye Inosuke te traje un poco mas de--
Tanjiro estaba impactado Inosuke estaba besando en los labios??!! a Zenitsu. Tanjiro sintió como una daga se clavaba en su corazón y tenia una picazón en los ojos.
Pero no era lo que creía, al momento de que el abrió la puerta Zenitsu giro su cabeza al lugar donde se encontraba Tanjiro, cuando Zenitsu volteo su cabeza a la Izquierda, Inosuke ya estaba acercando su cara, al ver el movimiento del de cabellera amarilla ya no pudo parar así que solo lo beso en los labios, Inosuke todavía no sabia que era un beso, asique no le veía el problema de haber juntado sus labios con los de Zenitsu, igual le estaba agradeciendo por la comida.
Zenitsu estaba sorprendido y sonrojado.
Inosuke estaba confundido y algo enojado, no dio en el lugar que era, su puntería estaba pésima.
Y Tanjiro tenia un dolor insoportable en el pecho.
//CONTINUARA//
ESTÁS LEYENDO
¿Quien se queda con Inosuke??!!
AventuraLa historia narra los eventos de cuatro jovenes, todo comienza en un bosque donde dos jóvenes se confiesan su amor, sin embargo, uno de ellos no se da cuenta que lo que siente no es amor... Uno de ellos al verlos quedará completamente destrozado e h...