💖Capitulo 8 💖

974 83 10
                                    

Narrador Omnisciente

Después de la conversación que tuvieron Shinobu-san y Tanjiro, Tanjiro reflexiono lo que le dijo Shinobu-san por horas esas horas se volvieron días esos días se hicieron semanas y esas semanas se volvieron un mes.

En ese lapso de tiempo Kanao había notado el alejamiento de Tanjiro, aunque ella ya se daba una idea de lo que pasaba con Tanjiro.

Mientras Zenitsu se la pasaba bien estando con Inosuke, había pasado el mejor mes de su vida, aunque le diera miedo al momento de ir alguna misión.

En la tarde

Oye monitsu-hablo el de puntas azuladas.

Mmm?? que pasa cabeza de jabalí??-pregunto el de cabellera amarilla.

Tengo hambre-contesto

Mmm pero si acabas de comer 5 platos de onigiris-hablo Zenitsu

Igual tengo hambre-hablo Inosuke

*suspiro* bien iré por un plato más-dijo Zenitsu para acto seguido levantarse de su cama e ir por otro plato para su amigo y crush.

Después de que el chico jabalí comiera otros 3 platos más, se quedó profundamente dormido a lado de Zenitsu.

Este lo observo un momento para después su mente empezara a recordar la única vez que había sentido que su corazón se escaparía de su pecho y sentía mariposas en su estómago, pero no por la belleza y tierna actitud de alguna bella dama, no, aquel bello sentimiento solo lo sintió con cierto chico con personalidad de un jabalí.

Flashback

Era un día tranquilo bueno lo seria si no fuera por los lloriqueos de cierto rubio...

Por favor Tanjiro!!!-exclamo con algunas lágrimas Zenitsu-no dejes que valla solo con este tonto!!! ¡¡¡Moriré de seguro en esta misión y ni siquiera me he casado con una bella chica, no no no me niego a ir sin ti Tanjiro quien va a protegerme!!!-

Cálmate por favor Zenitsu deja de hacer escandalo-

¡¡¡Como quieres que me calme si de seguro me comerán mientras sigo vivo!!!-dijo(grito) con miedo y lágrimas Zenitsu

Ya cállate Monitsu-hablo irritado el chico jabalí

Cállate jabalí, PORFAVOR TANJIRO NO ME DEJES VOY A MORIR SI TU NO ME PROTEGES!!!-

¡No vamos a morir!¡El gran Inosuke está aquí!¡tienes suerte de que iras conmigo! -exclamo Inosuke con una pequeña risa.


























¿Quien se queda con Inosuke??!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora