Zenitsu se sonrojo, por un momento había imaginado que besaba a Inosuke, luego de ya regresar de la luna Zenitsu cargo a Inosuke para ponerlo dentro de la tienda, tenían que descansar mañana regresarían a la finca Mariposa.
al momento de recostar a Inosuke, este gruño como si de un perro se tratase, el de cabellera amarilla al oír el gruñido este se asustó y casi se echa a correr, pero el peso del de puntas azules lo detuvo.
Inosuke se había acomodado en el pecho de Zenitsu, lo que ocasiono que Zenitsu sea un tomate andante.
Zenitsu al cabo de un rato se calmo y admiro un poco mas el bello rostro de Inosuke, inconscientemente acaricio el rostro del bello durmiente y sonrió.
Zenitsu sabia que la causa del entristecimiento de Inosuke tenia como protagonistas a Tanjiro y Kanao.
Pero en el fondo muy en el fondo, Zenitsu estaba feliz, tendría una oportunidad y no la desaprovecharía.
Zenitsu apego su cabeza contra el dormido Inosuke, y ante de caer en los brazos de Morfeo le susurro.
-Buenas noches mi cabeza de jabalí-
Por su parte Kanao y Tanjiro regresaban tomados de la mano, y con una linda sonrisa ambos.
Tanjiro esperaba encontrar a Inosuke para contarle lo que había pasado y porque tardaban tanto, ya que él sabía que el chico jabalí, aunque no lo demuestre estaría preocupado por el y eso le causa ternura.
Al llegar Tanjiro observo alado de la fogata, pero no había nadie, lo cual lo extraño bastante normalmente Inosuke esperaba sentado obedientemente a que llegue el, como un cachorro que espera obedientemente a su amo, pero claro siempre era para gritarle que pelee con él, pero aun así ese gesto siempre animo a Tanjiro a volver con vida (aparte de su hermanita Nezuko) de cualquier misión peligrosa.
Pero no tuvo tiempo de pensar más cuando sintió que alguien besaba su mejilla, y ese "alguien" no era nada más que la dulce Kanao, la cual le sonrió y se despidió.
-Buenas noches Tanjiro-kun-
-Buenas noches Kanao-chan-respondió con una sonrisa.
Kanao fue a la otra tienda donde se encontraba Nezuko durmiendo,
Tanjiro se metió a la tienda donde se encontraba sus amigos, y observo una extraña escena, Zenitsu y Inosuke estaban abrazados mutuamente, lo cual lo desconcertó.
Pero lo que lo confundió más, fue que Inosuke se vea tan....................
tranquilo)?!!
Tanjiro frunció levemente el ceño inconscientemente, el sentía celos)?.
Tanjiro al darse cuenta de lo que acaba de hacer se sorprendió no, él no era así, entonces porque tenía una incomodidad en el pecho?, decidió no pensar mas en el tema y se acostó a dormir, pero no podía sacarse la imagen de Inosuke abrazando a Zenitsu.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
¿Quien se queda con Inosuke??!!
AventuraLa historia narra los eventos de cuatro jovenes, todo comienza en un bosque donde dos jóvenes se confiesan su amor, sin embargo, uno de ellos no se da cuenta que lo que siente no es amor... Uno de ellos al verlos quedará completamente destrozado e h...