Antes de empezar con el cap, quería agradecer a las personas que leyeron este libro que se me ocurrió 😃, y sobre todo me hace muy feliz que les guste y le den su voto para continuar con esta pequeña historia...
Es que miren tiene 2.3k de vistas!!
Enserio le agradezco 😄❤️ aquellas personas que le dan una oportunidad y lo leen...Sin más, comenzamos con el cap y mis disculpas si es un poco cursi 😅 xD es que no se me ocurría nada mas y también desear un feliz día aquellos mujeres en el mundo 🌹❤️🎉 aunque tarde pero feliz día.
A y otra cosa quiero dar aviso de que está historia ya le tengo planeada un final....
Ahora sí comenzamos.....
Narrador Omnisciente
Se podía ver a un chico de cabellos burdeos y una cicatriz en la parte izquierda de su frente caminar a un cuarto en especial...
Al llegar a la puerta de la habitación, Tanjiro se quedó parado pensando bien en lo que le iba a discutir con Kanao, suspiro y sin más entro en la habitación.
Kanao estaba sentada en su cama, parecía estar pensando o reflexionando no podía definir bien el olor de Kanao.
Kanao levantó su vista a la puerta y visualizo a Tanjiro, dio una pequeña sonrisa a este.
-que sucede Tanjiro-kun?-
-yo quería hablar contigo Kanao-chan-hablo directamente y con seriedad.Kanao se sorprendió por la seriedad con la que hablaba Tanjiro.
-claro Tanjiro-kun que deseas hablar conmigo?-
-yo..... Kanao-chan primero quiero disculparme contigo-hablo un avergonzado Tanjiro
-eh? Porque te disculpas ??-contesto una confundida Kanao
-porque yo..... solo te.....t-te.... creo que te utilice Kanao-chan-dijo bajando la cabeza hacia la piso *señal de arrepentimiento*
-porque dices eso Tanjiro-kun?-
-porque yo no gusto de ti Kanao-chan-hablo con sus ojos cubiertos de lágrimas, Tanjiro se sentía enojado y avergonzado de si mismo, sentía que solo había utilizado a Kanao.Toda la habitación quedó en un silencio incómodo...
-ya veo Tanjiro-kun-hablo Kanao con melancolía rompiendo el silencio incómodo de hace unos momentos...
-yo lo siento mucho kanao--acto seguido Tanjiro se tiró al suelo, pidiendo perdón y llorando en el proceso
-entiendo si y-ya no qu-quieres ser mi a-amiga o incluso si ya no quieres ha-hablar-
-puedes levantarte Tanjiro-kun-hablo avergonzada Kanao--n-no es necesario que te di-disculpes, no es tu cu-culpa que yo no te gu-guste--con cada palabra su voz se quebraba y sus hermosos ojos color morado oscuro se comenzaron a llenar de lágrimas que empezaban a caer por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien se queda con Inosuke??!!
Phiêu lưuLa historia narra los eventos de cuatro jovenes, todo comienza en un bosque donde dos jóvenes se confiesan su amor, sin embargo, uno de ellos no se da cuenta que lo que siente no es amor... Uno de ellos al verlos quedará completamente destrozado e h...