-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Narra Inosuke
No entiendo muy bien eso de amor)? o los sentimientos de lo que kentaro tanto habla.
Pero lo que me dijo mamá mariposa(Shinobu), es cuando te sientes bien y protegido con esa persona especial, tu corazón late tan rápido como una libre, y sientes mariposas)? en la barriga.
Solo he sentido eso con una sola persona y ese es kentaro, me siento extraño con el idiota de kentaro siento todo lo que mamá mariposa dijo y lo odio no me gusta me siento inferior hacia el.
Estúpido Tontaro.Narro yo
Los tres cazadores de demonios junto a la chica demonio y la discípula del pilar del insecto, se encontraban acampando en un bosque descansando ya que el demonio contra el que pelearon fue muy fuerte y los dejó muy cansados.
Tanjiro fue junto a Kanao al lago a recoger algo de agua y Nezuko dormía plácidamente.
Narra Zenitsu
(Maldita sea) -pensaba estaba muy confundido.
(Cómo es que empecé a desarrollar sentimientos por ese estúpido jabalí) -me preguntaba confundido y desconcertado.
(Talvez sea por rostro, que parece el de una bella dama) -me aseguraba a mi mismo.Narrador Omnisciente
-Oye monitsu -dijo el chico jabalí.
-mm?-Zenitsu giro su cabeza hacia Inosuke.
-T-tu que sabes más sobre estas cosas c-como puedo decirle a kentaro que me.....me-dijo Inosuke algo nervioso y sus mejillas levemente pintadas de rojo lo cual se le hizo raro a Zenitsu.
-te que?-pregunto el de cabellera amarilla con una ceja alzada.
-que el me gusta-dijo en un susurro casi inaudible pero Zenitsu y su increíble audición logró escuchar a la perfección esa declaración le hizo sentir su corazón ser estrujado y dolía.-oh ya veo-dijo Zenitsu con un tono triste)?.
Inosuke lo miro, se le hizo raro es tono pero no le tomo mucha importancia.
-y bien?-pregunto el chico de puntas azules.
-amm bueno solo deberías decírselo y ya-dijo Zenitsu con una sonrisa forzada (definitivamente Tanjiro tenía suerte)-pensó triste Zenitsu. -si eso creo-susurro el jabalí.◇Después de un rato◇
Tanjiro y Kanao no regresaban lo que hizo que Zenitsu se preocupara y aunque Inosuke no lo demostrara, debajo de la mascara también estaba preocupado.
-monitsu voy a ir a buscarlos-exclamó Inosuke.
-n-no v-vas a i-ir s-solo yo v-voy c-contigo-dijo Zenitsu lloriqueando de miedo.Gran error eso hizo enojar a Inosuke.
-como crees que un llorón como tú va acompañar al gran Inosuke!!!-Grito con furia Inosuke
-Esta bien, pero...... no tenías que gritarme TnT-Dijo Zenitsu con lágrimas en su rostro.Inosuke fue lo más rápido que pudo en dirección al lago, luego de un rato de correr, logró visualizar algo que hizo que sus ojo se abran como platos.
♧CONTINUARÁ♧
ESTÁS LEYENDO
¿Quien se queda con Inosuke??!!
PertualanganLa historia narra los eventos de cuatro jovenes, todo comienza en un bosque donde dos jóvenes se confiesan su amor, sin embargo, uno de ellos no se da cuenta que lo que siente no es amor... Uno de ellos al verlos quedará completamente destrozado e h...