CAPÍTULO SEIS

1.5K 180 45
                                    

Los cinco salieron del centro felices. Hasta el momento todo se encuentra bien, lo que los tenía felices a todos. Decidieron que irían al centro comercial para comprar ropa y cosas para los niños, al igual que debían pensar en la escuela o preescolar para los pequeños, ya que al parecer estarían bastante tiempo con ellos.

Chimon iba en los brazos de Off, mientras Win caminaba de la mano de Gun. Nam los seguía de cerca ya que se negó a tomar la mano de Gun. Decidieron entrar a una tienda y le dieron la oportunidad a los niños de elegir lo que quisieran con cierto límite.

- Igual no se pasen porque tengo que pagar yo. -habló Off. Gun ayudó a Win a elegir ropa, mientras Off lo hacía con Chimon. Nam dijo que elegiría solo.

Ambos dejaron que los niños eligieran prendas de ropa que ellos quisieran, no importaba si las personas los mirarán raro por dejar que los niños eligieran ripa de colores que quisieran, ellos iban a dejar que los niños decidieran.

- Esa remera es de niña. – comentó una mujer de edad intentando sonar amable.

- La ropa no tiene género. – respondió Off sonriendo falsamente.

- No me sorprende que los homosexuales críen a sus hijos como maricas igual. Off se enojó demasiado con eso y Gun lo supo por eso se acercó para calmarlo.

- Al menos mis niños crecerán siendo felices y libres. – respondió mirándola mal.

- Vamos, no vale la pena. – Gun tomó su mano y lo alejo de la mujer para que no siguiera discutiendo con ella. – No les hagas caso, sabes que siempre van hacer comentarios de esa índole.

Off asintió intentando calmarse. Dejo que Chim eligiera lo que quisiera, al final Win y Chim ya habían elegido su ropa, así que se quedaron sentados en una parte de la tienda mientras Gun iba ayudar a Nam.

- ¿Te gusta esto? – Gun le enseñó un pantalón a Nam y éste asintió. Un joven trabajador de la tienda se acercó a ellos sonriendo.

- Hola mi nombre es Hans y estoy para serviles. – sonrió, pero más bien le sonrió a Gun.

- Uhmm, hasta el momento todo bien. – respondió sonriendo incómodo.

- Nunca te había visto por aquí ¿De dónde eres? – preguntó interesado en Gun. ¿Acaso tenía imán para los acosadores?

- No suelo entrar a esta tienda. – se limitó a responder mirando como Nam escogía un suéter.

- Deberías hacerlo más seguido.

Gun sonrió incómodo otra vez, nunca aprendió como quitarse a los acosadores de encima.

- ¿Estás aquí para ayudar a los clientes o para coquetear con mi papá? – atacó Nam molesto. El chico d la tienda lo miró incrédulo por lo que acababa de decir.

- ¿Tú padres? – pregunto muy sorprendido.

- Si, mi padre y mira allá está mi otro papá, su pareja. – apuntó a Off que los miraba con cara de pocos amigos. Este se paró junto a los niños y se dirigió a ellos.

- ¿Pasa algo, mi amor? – dijo tomando a Gun de la cintura mirando amenazante al vendedor.

- ¿Te gusta mi papá? – pregunto Win notablemente enojado. – Porque no puedes estar con él, mi papá ya tiene un novio.

- No tranquilo pequeño, solo quería ayudar. – sonrió nervioso.

- Bueno no necesitamos tu ayuda, puedes irte. – respondió Off. El chico sonrió una última vez y se fue lo más rápido que pudo. Gun se sintió bien, al menos tener a Off a su lado como "pareja" le sirvió para espantar pretendientes indeseados. Un punto a favor de Off

- Esos son mis niños. – Off sonrió orgullos, mientras besaba las mejillas de los tres.

- No les voy a decir nada porque agradezco lo que hicieron. Pero no tienen que actuar tan a la defensiva, y tú no tienes que felicitarlos por hacerlo. – Lo último se lo dijo a Off, lo alejó levemente ya que aún sostenía su cintura.

- Los hombres no pueden coquetear contigo, porque ya tienes a Off, y también a nosotros. – aseguró Win arrugando su nariz con disgusto.

- Muy bien dicho. – lo apoyó Off mientras Nam asentía. – Tu qué opinas Chim Chim ¿Gun necesita más chicos en su vida? – preguntó al más pequeño que sostenía en sus brazos.

El niño negó sonriendo divertido. – Gun mío. – dijo dejando escapar una risilla.

Gun lo miró adorando a Chim por su ternura, siendo éste al único que le permitiría ser celoso. 

- Nuestro. – corrigió Win. Nam y Off asintieron

- Nuestro. – repitió Chimon sonriendo.

- Viste, ya tienes a los chicos más geniales del planeta a tu lado, no necesitas a ningún tonto más. – Off se aprovechaba de la situación.

- Ningún tonto más. – repitió Chimon. Off le beso la mejilla, orgulloso del niño.

- Está bien dejemos este tema aquí, vamos a pagar la ropa.


(...)


Después de comprar algunas cosas de aseo y algunos juguetes decidieron ir a algún local de comida. Así que terminaron comiendo comida chatarra, aunque al principio Gun no estuviera del todo de acuerdo, se sintió bien  ver a los niños felices.

La comida hizo que la energía de los niños disminuyera, así que decidieron volver al departamento. En el camino al auto se toparon con los dos amigos de Off que se acercaban felices a saludar.

- Lo que nunca en mi vida espere ver, a Off con niños siendo responsable. – se burló Singto.

- No seas imb... tonto. – se corrigió. – Mis renacuajos estos dos son mis amigos, Singto y Krist.

Chimon y Win les saludaron con las manos mientras Nam solo se limitó a hacer un movimiento de cabeza en forma de saludo. Gun sonrió, aunque no sabía si también se los estaba presentando a él, al menos ya los conocía de vista.

- Que lindos son. – sonrió Krist. -Hola Gun nunca había tenido la oportunidad de hablar contigo en persona, pero cualquier cosa que necesites me avisas.

- Muchas gracias. – sonrió.

- Si este tipo te hace algo nos avisas y nosotros le damos su merecido. – agregó Singto ganándose un golpe por parte de Off.

- Hablando otro tema ¿Ya tienes tu traje para la graduación? – preguntó Krist al pelinegro.

- Aún no.

- Off, la graduación es en dos días, intenta ver eso pronto.

Gun escucho atento. Quizás estaba pensando en algo especial para Off, algo para el día de su graduación.



- - - - - -  - - - - - - -- - - - - - - -- --  -- - - - - -- - - - --  -


Aquí les dejo otro capítulo, espero lo disfruten. 

Pobre Gun es un imán para idiotas, pero el lindo Off siempre defendiéndolo.

Nos vemos el próximo capítulo.

No olviden comentar y entregar su estrellita.  


Padres {OFFGUN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora