CAPITULO DIECISÉIS

1.9K 177 13
                                    

Habían planeado ir ese fin de semana a la playa, la siguiente semana Gun comenzaba sus exámenes y querían aprovechar el tiempo que tendría antes de estos. Alistaron las cosas un día antes ya debían levantarse temprano para aprovechar el fin de semana, Win prácticamente salto de la cama apenas Gun había prendido la luz de su habitación, a Nam le costó unos minutos despertar y comenzar a vestirse. En cuanto a Chimon, el pequeño no despertó y tuvieron que vestirlo durmiendo.

Gun también estaba algo inconsciente, nunca había sido fácil para él levantarse temprano. Todos estaban emocionados por su paseo, los niños no conocían el mar así que eso les hacia ponerse más impacientes por llegar. El viaje duro dos horas las cuales Chimon y Gun durmieron totalmente, Nam había tomado el puesto del copiloto ya que el castaño mayor quería dormir abrazado a su bebé. Win por su parte se mantuvo entretenido mirando el paisaje, preguntando todo lo que viniera a su cabecita, cuando visualizó la playa soltó un grito. Él pelinegro se giró a mirar a sus bebés, ni siquiera se movieron, tenían el sueño bastante pesado.

- No grites, por favor. – le pidió su hermano mayor mientras bajaba un poco la ventana. Una brisa suave entro haciendo que cerrara sus ojos disfrutando, la playa era bonita y por lo que Off había dicho era pequeña, no querían un lugar donde se acumulará muchas personas. Querían algo tranquilo para estar.

A medida que se acercaban a la playa se dieron cuenta que era un lugar muy colorido, todas las casas tenían color fuerte y bonito. Había unas cuantas personas caminando por las calles, había ferias artesanales, comida y un hermoso muelle. Gracias al GPS y a qué Nam era un excelente guía lograron llegar al pequeño hotel donde habían hecho la reserva, estaba cera de la playa y tenía cerca los demás servicios.

Estacionó el auto en dónde le indicaron y bajaron sus maletas para caminar hacia la recepción, sin duda habían hecho una gran elección, el lugar era hermoso y acogedor.

Chimon seguía aún algo adormilado en los brazos de Off, Guna mantenía a Win de la mano ya que pensaba que el niño en cualquier momento saldría corriendo por lo emocionado que estaba Off le informo a la recepcionista que habían hecho una reservación.

- Perdón, pero hubo un error y en vez de una habitación con tres camas, hay dos habitaciones, con una cama grande y la otra con dos. – Se disculpó la mujer. El pelinegro se giró a mirar a su novio en busca de respuestas.

- ¿Al menos las habitaciones están cerca una de la otra? – preguntó Gun caminando hacia la mujer.

- Si, están frente una de la otra, no tiene porque preocuparse por eso. Este es un lugar muy tranquilo y aún así el hotel tiene gran seguridad. – habló la mujer intentando de convencerlos.

- Podemos dormir tú en una habitación y yo en la otra, para que los niños no duerman solos. – Propuso Gun no muy convencido de estar separados.

- Pueden ustedes dormir solos y nosotros en la otra habitación, no tienen porque preocuparse. – Les dijo Nam, para el no era problema estar con sus hermanos y además creía que los mayores necesitaban algo de privacidad.

- ¿Estás bien con eso? – preguntó Off recibiendo una afirmación de parte de Nam.

- Yo no estoy muy de acuerdo con eso, no quiero que estén solos. – se quejó Gun.

- Estaremos bien, además solo será para la hora de dormir. – le dijo Nam para tranquilizarlo. No muy convencido Gun termino por aceptar, la habitación de los niños tenía dos camas y habían decidido que los más pequeños dormirían juntos y el mayor solo. Aunque había una posibilidad que Chim se cambiará de cama ya que había veces que Win se movía mientras dormía o incluso hablar.

Padres {OFFGUN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora