Capítulo 1

184 19 0
                                    

Cuando se trata de hombres, soy un chico práctico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando se trata de hombres, soy un chico práctico. Bueno, hombre.

Acabo de celebrar mi trigésimo cumpleaños el mes pasado. De todos modos, las estrellas y los fuegos artificiales en lo que concierne a los chicos: Fantasía total. Culpo al cine por todo lo que dicen. Después de dos matrimonios fallidos, mi mamá se enteró con su esposo número tres que las relaciones duraderas son todas acerca de la compatibilidad, por lo que recientemente me inscribí en el Detailed Dating un popular sitio de citas en línea Sacramento.

Voy a ganar un tiempo precioso (por no hablar de la frustración y el dolor) aprendiendo toda la información sobre un compañero potencial por adelantado para ver si vamos a hacer algo en un largo plazo.

¿Museos y musicales? Sí.
¿Juegos de ordenador y el fútbol de fantasía? No,
gracias.

Después de seis semanas de intercambio de correos electrónicos, me he reducido a dos perspectivas: lookn4luv y jusUnME.
Ambos chicos parecen tener intereses y objetivos compatibles con los míos, y nuestros intercambios de correos electrónicos han ido bien, así que estoy feliz de tomar el siguiente paso en el proceso de programación de Detailed Dating de las citas de café cara a cara, por separado, por supuesto.

Escribía un informe de queja de un cliente en el ordenador en el trabajo, mientras pensaba en mi pareja potencial hasta la primera cita, cuando la cara de mi mejor amiga apareció sobre la separación del cubículo entre nosotros.

—¿Taehyung? —La cabeza de Rachel se inclinó hacia un lado y su pelo castaño cayó sobre su mejilla—. ¿Tienes un momento?

—Por supuesto. —Mientras se dirigía hacia mí, termine la reclamación de Gilbert Watson de que nuestro programa había hecho a su ordenador portátil ir lento (yo usé términos más profesionales, por supuesto), y gire en la silla de oficina para mirarla—. ¿Qué pasa? No puedes quejarte del trabajo todavía. No es más que la tarde del lunes.

—Muy gracioso. —Ella se acercó a mi mesa, cogió la pluma de Detail Dating, que estaba adornada con corazones, y comenzó a hacer clic en ella obsesivamente.

Yo la miré con atención. —¿Pasa algo?

—No. —Su voz se tensó demasiado—. Todo es genial. Quiero decir, Chester ha tenido un tiempo duro ajustándose a la jugada, pero lo está haciendo mejor sin duda.

Ella se había mudado recientemente a su propio apartamento, en lugar de la casa de alquiler que había estado compartiendo con compañeros de cuarto. Pero, ¿hola?¿Qué diferencia le hacía eso a su perro?

—Honestamente, Rach. Te preocupas demasiado por la estabilidad mental de Chester. Él es un perro. Mientras él tenga comida y agua, estará muy bien. Deja de preocuparte.

—Pff. —Ella se encogió de hombros exageradamente—. ¿Quién está preocupada?

Mis ojos se estrecharon sospechosamente. Algo estaba definitivamente mal. Rachel había adoptado a su Beagle miniatura hace unos meses y lo trataba como a un rey. Aunque hubiera querido su propio lugar durante millones de años, ahora ella se sentía egoísta por el desarraigo del hogar que había conocido y amado.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐂𝐢𝐭𝐚 [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora