Capítulo 6

72 15 0
                                    

Mi consumo de café fue duplicado el viernes por la mañana y todavía casi no tenía la energía para hacerme funcionar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi consumo de café fue duplicado el viernes por la mañana y todavía casi no tenía la energía para hacerme funcionar. El exceso de vueltas en la cama toda la noche.

Aparqué mi coche y arrastré mis pies en el aparcamiento de empleados, debatiéndome entre tragar mi orgullo o no para preguntar a Rach si Hoseok había dicho algo acerca de mi falta a la clase. Pero entonces, ¿cuál sería el punto? Él nunca había mostrado algo que no sea amistoso interés en mí, así que lo lógico era seguir adelante. ¿Cierto? Ugh. ¿Por qué las citas tienen que ser tan complicadas?

Para distraerme de mis fiascos de citas, me concentré en los informes de los clientes durante toda la mañana, y estaba acordando una consulta con un cliente para nuestro equipo de ventas (que había sido una llamada agradable para un cambio) cuando mi teléfono sonó.

Me incliné hacia el altavoz — ¿Sí?

—Hola, Taehyung —la voz alegre de, Elijah el recepcionista sonó—.Gilbert Watson le gustaría verte en el vestíbulo.

Fruncí el ceño, me acordé de que era viernes y miré el reloj — ¿No tenía ya cita con el soporte técnico?

—Sí, pero él pidió específicamente hablar contigo ahora— su voz baja —.Él es muy insistente.

¿Por qué no me sorprende? —Ahora salgo.

Con sólo pulsar unas teclas en el ordenador, he comprobado el archivo de Gilbert Watson para ver si el soporte técnico (aka: Teddy) había resuelto los problemas de laptops de nuestros clientes. No había cambios. Genial, salí a ciegas.

Enderecé mi camisa, me dirigí hacia el vestíbulo y me preparé para otro discurso de Gilbert Watson sobre cómo nuestro programa era el culpable de sus problemas del equipo y que teníamos que pagar. Pegué una sonrisa en mi cara, me acerqué al hombre mayor altura en el vestíbulo que estaba de pie junto a una mujer con el pelo corto, rizado blanco.

—Buenos días, señor Watson. Soy Taehyung el representante de servicio al cliente con quien habló por teléfono. ¿Cómo fue su encuentro con el soporte técnico?

Me presentó a su esposa, a continuación, para mi total sorpresa, sacudió la mano con entusiasmo —No lo sabes, resulta que he descargado a mí mismo spyware que contiene el virus que puso lento el ordenador e incluso hizo que se detuviera a veces. No tenía nada que ver con el programa de software, después de todo.

Vaya, eso es exactamente lo que yo había tratado de decirle. Repetidamente. —Me alivia escuchar que no era nuestro programa, Sr. Watson.

Sus cejas se unieron repentinamente al sentir el bolsillo vacío en la camisa con cuello—Dejé mis gafas en el baño— luego se dio la vuelta. —Ahora estoy de vuelta.

La señora Watson se rió cuando vio la recepcionista acompañar a su marido en busca de sus gafas —Gracias por ser tan paciente con Gilbert la semana pasada, querido. Cuando se pone en la cabeza que está siendo aprovechado, no hay razonamiento con él. Y por lo que he oído, lo ha manejado profesionalmente. No puedo decirle cuántas veces he hecho que se disculpe con los años…

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐂𝐢𝐭𝐚 [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora