Después de la horrible conversación telefónica con mi madre, me di un baño largo y caliente, con la esperanza de mantenerme lejos de mis problemas. No hubo suerte. Ahora, vestido sólo con una bata de baño, abrí mi puerta y miro miserablemente a Rachel, quien se veía preciosa en un vestido verde jade.—Olvídate de esta noche. No voy.
—Voltéate. —Ella hizo un movimiento circular con el dedo, cerró la puerta detrás de ella, y luego me señaló hacia mi dormitorio—. Cámbiate.
La mano de Rachel se plantó firmemente en mi espalda, arrastré mis pies mientras me movía hacia adelante a regañadientes.
—Tuve una pelea horrible con mi mamá.
—¿En serio? —Ella se dirigió hacia mi armario, hojeó mi ropa, y miró una camisa beige de arriba hacia abajo antes de descartarla—. ¿Qué paso?
Dejé caerme de nuevo en mi cama.
—Treinta años de agresión reprimida, pienso yo. Ella me acosa, quiere que vuelva a “Detailed Dating”. Le dije que sólo me interesa una persona y ella estaba menos que encantada con mi elección —Me siento de golpe— ¿Crees que si le digo a Hoseok todo se va a ir por la borda?
—No hace falta. —Elige un traje de seda negro y una camisa rojo sexy de mi armario y me lo entrega—. Me hice cargo de él.
Cada músculo de mi cuerpo se congeló.
—¿Qué?
Ella se encogió de hombros—. Llamé a All Things y hablé con Abby Wilson y use mis poderes de persuasión para conseguir el número de teléfono de Hoseok. Entonces lo llamé, admitió que había saltado a conclusiones acerca de que a ti te gustaran ese tipo de citas, y le dije que estaríamos esta noche en la galería de arte si quería reunirse con nosotras.
Chillé—. ¿En serio? ¿En serio?
—Sí, es por eso que necesitas vestirte. —Ella me agarró la mano y tiró de mí a mis pies— Él se sorprendió un poco cuando le dije que íbamos a la técnica mostrando mucho así que le dije que estábamos bastante culturales, de nada.
Tiré mis brazos alrededor de ella—. Te amo, Rach. Tú sí que has llevado el término "mejor amiga" a un nivel completamente nuevo.
—Uf —Ella me dió una palmada en la espalda cuando apreté mi agarre—. Era lo menos que podía hacer después de las vibraciones negativas de mi drama acerca de Dillon y su frustrado coqueteo lindo. No puedo creer que perdí dos días de mi vida deprimiéndome más que una rama.
—Él no valía la pena. —Tomé lo que Rachel eligió para mí y entré en el baño dejando la puerta un poco abierta— ¿Cómo sonaba Hoseok cuando llamaste?
—Sorprendido. Pero en el buen sentido.
—¿Y él dijo que nos reuniríamos?
Asomé mi rostro y la vi golpear una uña pintada de carmín en su barbilla— No específicamente, pero parecía interesado.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐂𝐢𝐭𝐚 [HopeV]
FanfictionTaehyung ha descubierto que encontrar a la persona correcta es todo acerca de la compatibilidad. Es por eso que se inscribió en Detailed Dating el mundo de las citas local en Sacramento. Aprender las preferencias de los hombres primero, además de al...